Como ya hemos comentado alguna vez, soy un incondicional de Battlegroup. Me parece muy divertido, permite jugar partidas en una tarde y las reglas no son extensas. Pero hay tres cosas que para mi son las más destacables:Buenísimo trabajo. ¿qué tal es el reglamento Bgroup? Lo tengo en castellano por pdf pero aún no lo he probado.
No tiene oleos, son efectos enamel Streaking Grime en varios tonos para hacer los escurridos, chorretones y manchas. Luego también tiene Rain Marks. Al final al usar white spirit para disolverlos se crean filtros de color como si fueran oleos.Madre mia. Ese Rso es de museo. ¿Le has dado óleos?. Y los pak temibles.
Esperando ese escenario. ¿Tiene el BG alguna forma de despliegue oculto o niebla de guerra?
Los RSO vienen así, con los cristales en plástico opaco. Las referencias que han ido sacando más tarde, ya van sin cristales como los Opel Blitz/Mercedes y los Chevrolet CMP. A estos no es difícil hacerles los cristales con alguna lámina de plastico transparente reciclada de algún envase.Muy muy buen trabajo, los camiones de PSC no traen cristales???
Las figuras y el Pak geniales pero el RSO a esta escala se sale.
Enhorabuena.
Empiezo a bichear esas marcas, Wartime, Battlefield y Blitz, aunque primero creo que voy a probar con AB, esta semana he hecho un pedido a Xan, comenzando con metales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado