Mensajepor PanzerKanone » 20 Jul 2020, 18:38
A pesar de que parece que el resultado no fue un sonoro 8-1, parece que le diste una buena tunda, de hecho le tiraste por moral. Se parece a las palizas que solía recibir yo en V3, aunque la calidad de un jugador es algo muy relativo...
Estoy de acuerdo en que no había nada para amenazar a los Tiger, quién iba a decir que acabarían siendo versátiles. Dejar en emboscada a los Churchill cabe en cabeza humana, pero sacarla para disparar a los Tiger es algo que yo no me plantearía. Yo hubiese escogido otro objetivo, tal que los Stummel, y me los hubiese quitado de encima. Entiendo que tu lista tiene cañones que hacen mucho dolor disparando desde Parla y es difícil llegar a ellos sin romper la línea soviética, pero bueno. Y si no a la infantería, a base de ametrallarla. Es un poco complicado barrerla de la mesa en un primer ataque, siendo Careful, pero posiblemente hubiese cambiado la partida.
Por las fotos parece que envió a los Stuart a saludar a la infantería dentro de un bosque. Viendo que flanquear a los Tiger es algo bastante inútil hubiese mandado a los Churchill contra la infantería, aunque fuese a asaltos. Tienen Cross 2+ en comparación al 4+ de los Stuart, así que mal se tiene que dar. Los Panzergranaderos imagino que cuentan con sus Panzerfaust, pero si suficientes Churchill llegan al contacto, la cosa puede pintar mal para la infantería. Por si fuera poco los Churchill son Fearless y no sólo contraatacan, sino que asaltan mejor que los Stuart, lo dicho, no parece buena decisión.
Por otro lado tirar con los Sturmovik a los cañones no lo veo como una buena jugada, de hecho no lograron nada. Los Tiger hubiesen sido más fáciles de impactar (supongo que los PaK tenían trinchera) y además pedían a gritos las atenciones de algo que pudiese amenazarlos, tal que los aviones. Y si no pues mira, hubiese cogido infantería a campo abierto si pudiese, que también es peligrosa, aunque imagino que los Panzergrenadier estaban enzarzados con sus propias tropas. Es lo que tiene la aviación.
Resumiendo, los Tiger jugaron en modo dios dominando la mesa sin oposición, y además hicieron labor psicológica al atraer la emboscada, parece que fueron MVP.