Imagenes en la firma
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Señor Kroenen, ¿podría decirme de que comic son esos dibujos?
*Explicación para los no Frikis: Kroenen es el engendro mecánico que tiene puesto en el avatar, pertenece a la serie de comics de Hellboy, de mike mignola... Esa foto en concreto es de la primera escena de la película que sacaron hace unos años...
*Explicación para los no Frikis: Kroenen es el engendro mecánico que tiene puesto en el avatar, pertenece a la serie de comics de Hellboy, de mike mignola... Esa foto en concreto es de la primera escena de la película que sacaron hace unos años...

Funk dancing for self-defense
Anime japonés: "Hellsing", volumen 7, capítulo 9 "Age of Empire".Señor Kroenen, ¿podría decirme de que comic son esos dibujos?
Un cómic muy completo, tiene nazis, vampiros, y... ¡vampiros nazis!
P.D.: No es que me importe, pero...ya sé que "El_Mayor" no es un nick muy imaginativo, pero...diablos, está para que lo usen, no que me llamen "Kroenen"

-
pableke2005
- Fearless Veteran

Jajajaja muchísimas graciasAnime japonés: "Hellsing", volumen 7, capítulo 9 "Age of Empire".Señor Kroenen, ¿podría decirme de que comic son esos dibujos?
Un cómic muy completo, tiene nazis, vampiros, y... ¡vampiros nazis!![]()
P.D.: No es que me importe, pero...ya sé que "El_Mayor" no es un nick muy imaginativo, pero...diablos, está para que lo usen, no que me llamen "Kroenen"
PD: Lo de Kroenen lo decía de coña, mola un monton ese personajes con las 2 cuchillas giratorias...

Funk dancing for self-defense
Oh muchas gracias Nagash !!! bueno no quiero agobiarte, te enviare un e-mail cuando vea lo que quiero... na, unas imagenes de los guardias, esta que tengo de tanques, con el escudo de los guardias y mi nombre, una cosa simple, que te sea facil, no quiero que te compliques mucho 
, que he llegao nuevo, y no es plan de poner a trabajar a la gente
Saludos.
, que he llegao nuevo, y no es plan de poner a trabajar a la gente
Saludos.
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”