I Torneo de FOW - Wargames Spain y Quimera - 4 Nov
-
- Fearless Veteran
-
- Soldado
Jelows
Contad conmigo para la comida...
Osquitar, Cluso y a quien pueda interesarle estaré a eso de las 8:30 en la cafeta que hace esquina poniendome ciego de CAFEINA... espero que no me salte una vena por la subida de tensión que me va a meter...
Por cierto Hannibal yo tambien he pagao ... eso sí te envio sin falta hoy la lista que no quiero que me quiten puntos
un saludo
Contad conmigo para la comida...
Osquitar, Cluso y a quien pueda interesarle estaré a eso de las 8:30 en la cafeta que hace esquina poniendome ciego de CAFEINA... espero que no me salte una vena por la subida de tensión que me va a meter...
Por cierto Hannibal yo tambien he pagao ... eso sí te envio sin falta hoy la lista que no quiero que me quiten puntos
un saludo
-
- Soldado
-
- Soldado
Bueno, pues con esta baja y la incorporacion de Nigakero somos 16 justos, 8 del eje y 8 aliados. Ktulu, espero verte en el siguiente!!
Por mi parte, el torneo queda cerrado a 16 plazas. Si alquien más quiere participar tendrá que ser como reserva.
Llevo un cierto (muy cierto) retraso con las listas, pero en breve terminaré de repasarlas todas.
Nos vemos el sabado a las 9:00h!!
Por mi parte, el torneo queda cerrado a 16 plazas. Si alquien más quiere participar tendrá que ser como reserva.
Llevo un cierto (muy cierto) retraso con las listas, pero en breve terminaré de repasarlas todas.
Nos vemos el sabado a las 9:00h!!
Me encanta que los planes salgan bien ...
MALA NOTICIA
Una mala noticia de ultima hora, mi novia ha venido por sorpresa una semana antes de lo esperado asi que no voy a porder jugar el torneo, lo siento mucho.
Un pena, ya que que me apetecia mucho, pero veo a mi novia poco ya que vive en otro pais, asi que no puedo invertir un dia entero a jugar. Tampoco ire a la comida evidentemente.
Un saludo y suerte en el torneo.
Un pena, ya que que me apetecia mucho, pero veo a mi novia poco ya que vive en otro pais, asi que no puedo invertir un dia entero a jugar. Tampoco ire a la comida evidentemente.
Un saludo y suerte en el torneo.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”