[V2] EL PZIVF1

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 14 Nov 2005, 10:33

Hola!

Alegría alegría! Buenas noticias para los tanquistas artilleros!

Me han constestado que por lo visto en el libro pone que cuando un Gun Team hace de observador no pierde su derecho a disparar!

Yo lo he mirado por encima y no lo he leído, pero bueno... ¡ole ole!

Avatar de Usuario
artius
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28 Jun 2005, 12:19
Ubicación: Las Rozas(Madrid)

Mensajepor artius » 14 Nov 2005, 12:19

Pero un tanque no es un Gun Team; o sea que de eso sólo se favorecen los observadores que sean Gun team, no los tanques que actúen como observador que no pueden disparar mientras hacen de observador.

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06 Oct 2005, 17:29

Mensajepor Kenobi » 14 Nov 2005, 12:54

Los tanques que llevan unidad de observador montada no se benefician. Ni mueven nio disparan.

Pero los tanques que pertenecen al equipo artillero y que ocasionalmente hacen de observadores, sí. En este caso el PzIVE-F1. Esa era la pregunta específica del foro de battlefront y la contestación tambien lógica.

El PzIV cuando tira artilleria, o la artilleria autopropulsada en general, se consideran gun teams.


Lo contrario implicaría que cuando sólo te queda una unidad artillera movil no puedas bombardear.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 15 Nov 2005, 09:35

Chicos,

lo teníamos delante y no lo habíamos visto :wink:

Lessons From the Front III, pg 16
An Observer team cannot fire in the turn in which
it ranges in artillery. If a Gun team is acting as its
own Observer team, can it still fire?

Yes it can
.

No si al final yo creo que tendíamos que traducir y colgar también el LFTF...

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27 Oct 2005, 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 15 Nov 2005, 11:58

Bertz, cómo te mola liarla para luego dejarlo todo igual.. je je.
Yo desgraciadamente, soy de los que llevará al observador de las Katyushas en el puto tanque... y toda la puta compaía rusa de 10 t34s se tendrá que quedar quietecita para disparar! Arg!

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 15 Nov 2005, 12:02

Bueno, hombre, ¡no es eso!

Lo que me mola es saber que las cosas tienen una causa, y se hacen *como* deben hacerse, y no como se *cree* que deben hacerse... ¡¡es lo que tiene ser ingeniero!! :wink:

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jun 2005, 21:28

Mensajepor Alekhine » 15 Nov 2005, 23:42

Si, parece q queda bastante claro en la respuesta.

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28 Sep 2005, 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 16 Nov 2005, 19:50

si, ciertamente el LFTF ha de ser traducido... debido a las lagunas del reglamento oficial, es básico para jugar en condiciones
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado