Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
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Mensajepor Hetzer » 01/Mar/2023 17:52

OFERTAS DE LA SEMANA

A continuación os mostramos ofertas en curso en nuestros sitios web, Steam y tiendas de terceros (GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate y muchas más). Echemos un vistazo:

Nuestra Publisher Sale está en marcha en GoG.com.

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También nos unimos a las ofertas por el cumpleaños de GamersGate.

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Además, durante esta semana, también tendremos importantes descuentos en Distant Worlds 2 y Distant Worlds Universe, para celebrar el lanzamiento de Aurora, próxima actualización de DW2 ¡Estad atentos!

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 02/Mar/2023 18:44

Distant Worlds 2 - Actualización Aurora ya disponible

¡Bienvenidos de nuevo exploradores!

La espera ha terminado. La actualización Aurora, la más grande jamás realizada para Distant Worlds 2, ya está disponible para que la pruebes.

Descárgala aquí.Trae consigo nuevas características y posibilidades al juego, incluyendo mejoras en el motor, la automatización, la gestión de flotas y mucho más. Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrán experimentar Distant Worlds 2 como nunca antes.

Pero eso no es todo. Para los que queráis conocer todos los detalles de la actualización Aurora, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace. Este documento describe todos los cambios realizados, desde las principales funciones hasta las correcciones de errores. Además, una lista de cambios destacados desde el lanzamiento también está disponible aquí para aquellos que deseen una descripción general rápida.

Y como no podía ser de otra manera, hemos organizado también una oferta especial para Distant Worlds 2 y Distant Worlds: Universe. Así que... ¿a qué esperas? Prepárate para experimentar la versión definitiva de Distant Worlds 2 y lleva tu imperio a nuevas alturas.

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 02/Mar/2023 19:18

Master of Magic: Through the Myrror - Presentando a Raa'ss #4

En la actualización gratuita, Myrror incorpora a Raa'ss a su lista de poderosos magos.

Raa'ss: un mago draconiano

Este mago draconiano es conocido por su increíble dominio del caos y la magia de la muerte, que maneja con una precisión letal en el campo de batalla. Como Señor de la Guerra Fantástico, Raa'ss puede convocar poderosas criaturas para que luchen junto a él, agregando aún más poder a su ya formidable arsenal.

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Pero Raa'ss no es un mago cualquiera. Está lleno de rabia y confusión, que canaliza en sus conquistas con un nivel de intensidad aterrador. Raa'ss tampoco es de los que se ajustan a las normas sociales; se niega a usar ropa humanoide y prefiere apegarse a sus raíces draconianas. También alberga un profundo odio por su supuesto gemelo, Sss'ra.

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Muchos dicen que el verdadero origen de Raa'ss está impregnado de malicia y que, de hecho, es un oscuro reflejo de Sss'ra hecho realidad. No está claro si Raa'ss y Sss'ra son hermanos de sangre o gemelos, pero la relación entre ellos está rodeada de ambigüedad. La ira de Raa'ss no es solo el resultado de su naturaleza, sino también un cuestionamiento de la realidad de su propia existencia.

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Algunos especulan que Sss'ra proyectó sus emociones negativas en un espejo usando magia oscura cuando era pequeño, al igual que la historia de Dorian Gray, y sintió repulsión por la imagen oscura que vio. Luego rompió el espejo, sin darse cuenta de que el reflejo tenía mente propia. De los fragmentos del espejo destruido, nació Raa'ss, lleno de ira y venganza hacia su supuesto "hermano".

Magia y rasgos de Raa

Los libros de magia de Raa'ss son Caos y Muerte, y posee rasgos de Myrran y Señor de la Guerra Fantástico que agregan +1 en defensa, resistencia y ataque a las criaturas fantásticas. Es una fuerza a tener en cuenta, y muchos sienten curiosidad por ver cómo se desarrollará su historia en el mundo de Master of Magic.

Libros mágicos:

Muerte
Caos

Rasgos del mago:

Myrran
Señor de la guerra fantástico

¡Nos vemos en el próximo artículo!

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 02/Mar/2023 19:36

Starship Troopers: Terran Command - fecha para el Editor de Escenarios anunciada

¡Atención Troopers!

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Tenemos noticias emocionantes que compartir con vosotros hoy, pero primero nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros fans el increíble contenido que han compartido desde la apertura de la versión beta de Steam Workshop.

Nos complace anunciar que el 14 de marzo lanzaremos el Editor de escenarios junto con la funcionalidad de Steam Workshop: tendrás la oportunidad de crear tus propios mapas y escenarios únicos y compartirlos con toda la comunidad.

Creemos que esto llevará la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, no solo porque ya se podrá personalizar la experiencia, sino también porque ahora hay infinitas posibilidades para jugar contenido completamente nuevo. ¡Marcad el día en vuestro calendario y preparaos para dar rienda suelta a vuestra creatividad!

¡Nos vemos en el campo de batalla!

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 07/Mar/2023 18:18

MASTER OF MAGIC: Nuevas habilidades de héroe y unidad

Los fans de Master of Magic están de enhorabuena con su próxima actualización gratuita Through the Myrror, que presenta nuevas habilidades de héroes y unidades para mejorar el juego.

Entre las nuevas habilidades más emocionantes se encuentra la habilidad de héroe Invocación de Jabalí que permite a los jugadores traer al juego un jabalí para que ayude en la batalla. Esta habilidad es exclusiva del Maestro de Bestias, que agrega un nuevo y poderoso aliado a sus filas.

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Para los amantes de la comida, la habilidad Foodie es un sueño hecho realidad. Los héroes con esta habilidad solo aceptan comida como mantenimiento, pero a cambio obtienen puntos adicionales de ataque, defensa, resistencia y hits.

La habilidad de héroe Maldito reduce la resistencia enemiga en 1 en el campo de batalla. Esta habilidad añade un giro interesante al juego, haciendo que los jugadores piensen detenidamente qué unidades usar en la batalla.

La habilidad Earthwalker es un excelente añadido para los jugadores que disfrutan explorando pantanos, desiertos y tundras. Con esta habilidad, el movimiento siempre cuesta un punto de movimiento en estos terrenos, lo que permite a los jugadores explorar de manera más eficiente.

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Por último, la habilidad Sangrado agrega un nuevo elemento de daño por turno a los enemigos que no pueden resistir, lo que hace que las batallas sean aún más emocionantes.

Además, la nueva actualización presenta el Mamut, un nuevo recurso que se generará en terrenos de tundra. Este recurso proporciona a los jugadores comida y oro extra por turno.

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Para celebrar el lanzamiento de la actualización gratuita Through the Myrror, Master of Magic ahora tiene un 15 % de descuento:

Únete a nosotros el 9 de marzo para el lanzamiento de la nueva actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, donde podrás mostrar tus habilidades y explorar el mundo místico como nunca antes.

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 07/Mar/2023 19:03

Command: Showcase Ford Class ya disponible

https://www.youtube.com/watch?v=N40pAK1Jdr8

Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de los sensores y unidades de armas más importantes y decisivos de la era moderna tanto en teatros de guerra nuevos como hipotéticos.

Command: Showcase Ford Class

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Rusia, en un intento de romper las sanciones internacionales, ha establecido un acuerdo comercial con Angola. Desafortunadamente, la situación se pone tensa debido a la muerte del presidente angoleño, que deriva finalmente en guerra civil. Si bien muchas naciones intentan evacuar a los no combatientes, Rusia ha prometido enviar "fuerzas de paz" y EE.UU. insiste en que su embajada permanecerá abierta y que los ciudadanos estadounidenses estarán protegidos.

El USS Ford y su grupo de ataque es desviado de una visita programada a América del Sur. Simultáneamente, los rusos mueven su crucero de batalla recién reacondicionado Almirante Nakhimov que llevaba a cabo una misión al Mediterráneo. De repente, dos de los barcos más poderosos del planeta navegan a gran velocidad hacia un verdadero polvorín. ¿Qué podría salir mal?

Características

-Jugable solo con el bando estadounidense y centrado en el USS Ford.
-Ala aérea configurable para el USS Ford con 10, 14 o 20 F-35 y un número variable de otras aeronaves para completar el ala.
-Posiciones iniciales aleatorias para muchos elementos.
-P-8, RQ-180 y otros aviones de vigilancia de alta gama.
-SSN de gama alta en ambos bandos.
-Inserción aerotransportada de Marines estadounidenses a la Embajada de los Estados Unidos.
-Puente aéreo de la OTAN que no está bajo el control del jugador pero que necesita protección.
-Situación dinámica y de rápido movimiento en el suelo que complicará la capacidad del jugador para lograr tareas y misiones.
-Mecanismo de escalada en el que tanto Rusia como Angola perderán gradualmente la paciencia con las acciones de los jugadores a diferentes ritmos y por diferentes razones, y probablemente comenzarán a disparar.

Command Showcase: Ford Class ya disponible

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Mar/2023 18:50

Distant Worlds 2 - Ikkuro & Dhayut DLC disponible el 16 de marzo

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Para celebrar el primer aniversario de Distant Worlds 2, nos complace anunciar que Ikkuro & Dhayut, el primer DLC de Distant Worlds 2, estará disponible el 16 de marzo.

¿Qué es Distant Worlds 2? Distant Worlds 2 es un enorme juego de estrategia espacial 4X en tiempo real pausable. Experimenta toda la profundidad y los detalles de la estrategia por turnos, pero con la simplicidad y la facilidad del tiempo real y en la escala de un juego en línea multijugador masivo. ¡El Universo es tuyo!

¿De qué trata el DLC Ikkuro y Dhayut? La Galaxia se expande y, por primera vez desde el lanzamiento de Distant Worlds 2, dos nuevas facciones jugables se unen al juego: ¡los pacíficos Ikkuro y los tortuosos Dhayut!

Los Ikkuro están enfocados en la felicidad, el crecimiento y la armonía. Sus naves se reparan a sí mismas, siendo una mezcla de tecnología y biología y pudiendo usar su comprensión de los diversos biomas galácticos, así como instalaciones de terraformación únicas para lograr niveles de habitabilidad sin precedentes.

Los Dhayut son maestros en el engaño, intrigantes y paranoicos. Sus naves rápidas traen desconfianza y esclavitud dondequiera que se encuentren, ya que su capacidad para infiltrarse en otras sociedades les permite manipular otros imperios.

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Mar/2023 19:15

LA DEMO DE BROKEN ARROW VUELVE A STEAM

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¡Por demanda popular, la demo de Broken Arrow está de vuelta en Steam! Como una de las demos más descargadas en Steam Next Fest, nos alegramos mucho de ver como tantos de vosotros la habéis probado y disfrutado. Desafortunadamente, algunos no pudisteis jugarla durante esa semana, por lo que nos llegaron multitud de peticiones para que se pusiera disponible nuevamente.

Desde hoy hasta el 20 de marzo, la demo se puede volver a descargar y jugar. Recuerda, podrás jugarlo hasta el lunes 20 de marzo a las 5 pm hora española. Puedes hacerlo simplemente visitando la página de Steam de Broken Arrow y haciendo clic en el botón verde Descargar demo.

¿Qué contiene?

Es la misma demo que se lanzó hace unas semanas durante el Steam Next Fest. En la única misión incluida, se te pedirá una infiltración por parte de una Fuerza de Reconocimiento de los Marines de los EE. UU. para destruir defensas costeras críticas en la costa del Báltico.

Limpiando el cielo de aviones enemigos y escoltando lanchas de desembarco y aerodeslizadores hasta la costa, se pueden desatar oleadas de poderosos M1A1 Abrams y vehículos blindados para dominar el campo de batalla. La misión verá a las tropas estadounidenses luchar edificio por edificio en intensas batallas cuerpo a cuerpo, tanto con infantería como con paracaidistas enemigos lanzados desde el aire. Las fuerzas se pueden reabastecer con helicópteros de carga pesada desde un grupo de portaaviones en alta mar. Los comandantes deben cuidar y repeler el asalto de una compañía de blindados completa con la ayuda de armas combinadas con helicópteros y aviones.

Una serie de características importantes aún no están en la compilación actual. Actualmente no se puede jugar con Rusia, no hay editor, hay una selección muy limitada de tropas disponibles y no hay personalización de unidades ni creación de grupos.

Además, algunas características aún no son definitivas:

- La optimización está lejos de ser completa

- No todos los efectos visuales y de audio son definitivos

- El balance de las unidades se refinará a medida que el juego ingrese a la versión beta

Anotamos todos los comentarios que recibimos durante el Steam Next Fest en este mensaje: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41#p557941

El equipo está trabajando arduamente en el juego, esperamos volver pronto con noticias, así que mantente conectado y diviértete con la demo.

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 14/Mar/2023 17:51

Combat Mission Battle for Normandy

Battlefront y Slitherine están encantados de anunciar que Combat Mission Battle for Normandy, uno de los títulos más icónicos de la serie Combat Mission, estará disponible en Steam y en nuestras tiendas el 28 de marzo.

Con el lanzamiento de Combat Mission Battle for Normandy, los jugadores podrán sumergirse en las intensas batallas de la Segunda Guerra Mundial en uno de los juegos de guerra tácticos más detallados e inmersivos jamás creados. Como jugador, estarás al mando de las fuerzas aliadas o alemanas durante la campaña de Normandía y participarás en batallas desafiantes con un gran rigor histórico.

Con una combinación única de juego por turnos y tiempo real, Combat Mission Battle for Normandy ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar el campo de batalla como nunca antes. Deberás emplear una gran variedad de tácticas y estrategias para vencer a su enemigo, al mismo tiempo que administras la moral y el suministro de tus unidades.

Combat Mission Battle for Normandy recrea fielmente la experiencia del combate táctico en el oeste de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. El juego básico cubre el período de tres meses posterior al desembarco del Día D aliado, desde la Operación Overlord en junio hasta la operación Cobra en agosto.

¿A qué esperas? Únete a la lucha y ponlo ya en tu lista de deseados.

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 14/Mar/2023 18:09

OFERTAS DE LA SEMANA EN SLITHERINE Y MATRIX GAMES

Nos unimos a las rebajas de primavera de Fanatical

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Oferta de [url]fin de invierno de Epic Games[/url] (hasta el 16 de marzo).

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Además, en Epic Games, podrás comprar GRATIS, del 16 al 23 de marzo, Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War.

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 14/Mar/2023 18:32

El editor de escenarios y la funcionalidad Workshop ya disponibles para Starship Troopers

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Saludos Ciudadano,

¿Te sientas en casa y piensas, cómo podría hacerlo mejor? ¡Pues no lo pienses más! Diseña y construye para la Federación con el nuevo Editor de Escenarios de Starship Troopers: Terran Command. Incluido en este poderoso editor está todo lo que un ciudadano necesita para construir el futuro brillante de la humanidad:

* Editor de escenarios accesible a través del juego -menú principal-. ¡Simplemente haz clic en el botón Editor y comenzará tu viaje creativo!

* Acceso a todo lo que se utilizó para hacer la campaña original: unidades, terreno, accesorios y más. Además de la capacidad de poder cargar esas misiones en el editor para ver cómo se hicieron.

* Potente sistema de secuencias de comandos para mostrar tu creatividad. Crea tus propias escenas cinematográficas utilizando el motor del juego, con comentarios, movimiento de unidades, efectos especiales y más.

* Las herramientas de terreno, muy fáciles de usar, te permiten diseñar tu nivel sin necesidad de un aprendizaje complicado. Simplemente elige un estilo de terreno, una altura y luego pinta con un pincel simple y herramientas de ubicación. No es necesario realizar ningún mapeo de imágenes ni otras técnicas de terreno complejas.

* Lleva tus mods a Steam Workshop y compártelos con el mundo. La integración de Steam Workshop permite a los jugadores jugar con sus mods directamente desde el propio juego. Nuestra acogedora comunidad mod de Discord también está disponible para ayudarte a aprovechar al máximo el editor.

Puedes descargar la actualización aquí.

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Mar/2023 18:09

Distant Worlds 2: Ikkuro & Dhayut lanzado

Recuerda que el primer DLC de [url]Distant Worlds 2[/url] ya está a la venta: Ikkuro & Dhayut

¿Te quedas con los pacíficos Ikkuro o te van más los aguerridos Dhayut? :P

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Mar/2023 19:05

Headquarters: World War II - Dev Log #4

¡Hola!

Soy Oleksandr de Starni Games, y aquí te traigo la cuarta entrada del diario de desarrollo de Headquarters: World War II. Hoy os contaré más sobre los diferentes tipos de terreno y cómo afectan en el combate. También explicaré cómo funciona el terreno elevado y cómo se pueden beneficiar tus tropas de él.

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El terreno difícil es dominio de la Infantería

Solo las unidades de infantería pueden moverse en bosques, terrenos irregulares y entrar en edificios. Esto hace que las unidades de infantería sean mucho más versátiles y tengan más fácil sobrevivir. Pueden llegar a donde los tanques y otros vehículos no pueden.

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Las unidades de infantería pueden obtener una excelente cobertura en el bosque o en los edificios, y serán un hueso duro de roer. Por lo tanto, la clave de la infantería tiene que ver con el uso correcto del terreno. Ahora, repasemos los tipos de terreno clave con más detalle.

El bosque es el mejor lugar para que tu infantería se defienda

Las casillas de bosque ofrecen una gran cobertura y camuflaje adicional (lo que significa que tus tropas son más difíciles de detectar). Bloquean la línea de fuego, lo que hace que las unidades detrás del bosque estén a salvo de los ataques directos de largo alcance. En resumen, es un excelente lugar para la defensa o la emboscada a blindados enemigos.

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Los vehículos enemigos tienen que moverse por carretera si quieren entrar o atravesar un bosque, tu Infantería AT sin embargo, puede moverse libremente por él, lo que les facilita maniobrar alrededor de los vehículos enemigos para obtener los mejores ángulos de ataque y atravesar su blindaje.

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La columna enemiga está en ruinas, y la Infantería sale victoriosa esta vez. Y con razón: los tanques son unidades mucho más poderosas en general, pero necesitan terreno abierto, donde pueden aprovechar su ventaja en alcance y potencia de fuego.

[img]El%20terreno%20accidentado%20es%20el%20siguiente%20mejor[/img]

La infantería puede ponerse a cubierto en terreno accidentado, aunque las bonificaciones son menores que en el bosque, y las casillas de este tipo no bloquean la línea de fuego. Aún así, es muy ventajoso para la Infantería tomar buenas posiciones en terreno accidentado si no hay mejores opciones.

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La vegetación alta es el escondite perfecto

Intenta buscar a la Infantería enemiga en medio de los campos de girasoles, eso te aseguro que está lejos de ser una tarea fácil. Todos los tipos de terreno con mucha vegetación ofrecen buenas bonificaciones para camuflarse y cubrirse, pero solo para unidades con bajo perfil (principalmente infantería y algunos vehículos más pequeños).

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Las unidades grandes, como los tanques, no obtienen camuflaje adicional ni cobertura en los campos, por lo que, si bien pueden entrar en las casillas de vegetación alta (a diferencia de Forest y Rough), no obtendrán ninguna bonificación.

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Las unidades más pequeñas obtendrán las bonificaciones, por lo que luchar en terrenos de este tipo sería una tarea complicada para las unidades blindadas, pero aún así, mucho más manejable que en el bosque.

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Ahora al combate más complicado en cualquier guerra - las batallas en ciudad

La ciudad es algo similar al terreno forestal, ya que hay muchos edificios que brindan una gran cobertura y bloquean una línea de fuego para que la infantería se esconda en ellos. Sin embargo, los edificios, a diferencia de los bosques, pueden destruirse, lo que se reducen las bonificaciones que proporcionan. Pero cuidado, un edificio completamente destruido todavía ofrece algo de cobertura.

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Al asaltar ciudades y pueblos, tiene algunas opciones, una de ellas sería la táctica de tierra arrasada: demoler edificios uno por uno para dejar a las fuerzas enemigas sin cobertura superior, pero eso te llevaría a perder mucho tiempo. Otro enfoque más inteligente sería dar a tus vehículos una escolta de Infantería que se mueva a través de los edificios para revelar las posiciones de la Infantería enemiga y guiar tus vehículos a través de la ciudad de manera relativamente segura.

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La clave para el éxito de las batallas urbanas es la coordinación adecuada entre la Infantería y las unidades motorizadas. Las squads de lanzallamas son especialmente útiles al asaltar posiciones enemigas fortificadas. Y los exploradores o francotiradores podrían desvelar con anticipación las emboscadas y los escondites enemigos.

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¿Arrasarás la ciudad hasta los cimientos con tanques y artillería, o intentarás capturarla intacta usando tácticas superiores y coordinación de tropas? La decisión es tuya.


El rey de la colina

Las colinas en el juego se presentan como una mecánica de terreno elevado que funciona de la siguiente manera: todos las casillas en el mapa no solo tienen coordenadas X e Y, sino también Z: la altura o el nivel de elevación. Por lo tanto, puede tener una parte del mapa donde la elevación sea 0, algunas partes donde la elevación esté en el nivel 1, 2, y así sucesivamente. Actualmente, el nivel de elevación más alto es 5.

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Cada nivel de elevación le da a la unidad visibilidad y camuflaje adicionales, lo que significa que puedes ver más lejos, pero a los enemigos les cuesta más verte desde abajo. Sin embargo, lo que es aún más importante es que la diferencia en la elevación de las unidades en combate afecta la precisión: la unidad con un nivel de elevación más alto recibe una bonificación de precisión por cada nivel de ventaja en elevación.

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Además, si tu unidad está más alta, tus ataques comienzan a impactar parcialmente en el blindaje superior del enemigo, donde es más débil. Calculamos el ángulo de ataque y tenemos en cuenta una parte del blindaje superior expuesto. Siempre puedes ver todos los cálculos y ángulos detallados en la Ventana de Predicción Extendida de Combate.

Por último, pero no menos importante, la elevación podría bloquear una línea de fuego en algunos casos dependiendo de cómo estén posicionadas las unidades, por lo que, evidentemente, no puedes disparar "a través" de una colina.

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Puede parecer mucha información para un solo día pero básicamente, lo que debes saber desde el principio es que estar en un terreno más alto es beneficioso tanto para explorar como para atacar a las fuerzas enemigas. Las unidades blindadas son más vulnerables a los ataques desde zonas elevadas, y que todas las unidades tienen mejor precisión cuando disparan desde arriba.



Coming up next...

En el próximo diario de desarrollo, me centraré más en la composición de las unidades y sus tipos. Os pondré muchas imágenes de unidades, así como una descripción general de lo que tendremos en cuestión de unidades en general.

¡Nos vemos!

¡Hasta la próxima!

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Mar/2023 19:48

Ofertas de la semana

Nos unimos a las rebajas de primavera de Fanatical, pero cuidado solo hasta el 22 de marzo.

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También estamos en la Steam Spring Sale hasta el 23 de marzo.

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Además, en Epic Games, podrás comprar GRATIS hasta el 23 de marzo Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

Y por último, hasta el 3 de abril, formamos parte también de las rebajas de primavera de GoG.com

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 23/Mar/2023 19:14

Hola a todos,

Oceania, el nuevo DLC para Shadow Empire, estará a la venta el 30 de marzo.

Con Oceania, a partir de ahora, los jugadores de Shadow Empire podrán crear imperios en mundos acuáticos ya que incluye la opción de crear planetas con vastos océanos y continentes divididos en archipiélagos. Una forma completamente nueva de jugar tus partidas en Shadow Empire, con un entorno acuático nunca antes visto, además de nuevas soluciones y estilos de juego totalmente originales e innovadores. Oceania cambiará radicalmente la sensación de juego en Shadow Empire.

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Durante mucho tiempo, la generación de planetas de Shadow Empire se limitó a planetas secos o con cuerpos de agua relativamente pequeños. Ahora todo es posible. Puedes crear segundas Tierras e incluso Waterworlds. Planetas con muchas islas, o solo unos pocos continentes. Los nuevos mapas que se generan con Oceania cambian la sensación y el ambiente del juego por completo. Pero también cambia mucho la jugabilidad y te hará experimentar un estilo de juego diferente.

Además de esto: los comerciantes terrestres ya tienen un "primo" más organizado: los comerciantes marítimos, que se conocen como Casas de Comercio Marítimo (MTH). Los MTH permitirán explorar los océanos y asegurar contratos de transporte para invadir y/o mantener el flujo logístico entre diferentes continentes o islas. Los MTH tienen un carácter muy mercantil y también es posible adquirir sus acciones. Una vez que seas accionista, podrás utilizar las reuniones políticas con el MTH para influir en sus actitudes y en los pagos de dividendos.

Características

-Con Oceanía, ahora pueden generar planetas mucho más diversos.
-Planeta Clase Gaia, Thalassa y Fontus ya disponible
-Mecánicos de la Casa de Comercio Marítimo (MTH)
-Negociación de acciones, reuniones políticas, dividendos y subastas en las MTH
-Contratos portuarios de transporte y exploración de MTH
-MTH - Guerra naval por la supremacía del mar
-Puntos logísticos navales permiten invasiones y traslados anfibios


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