Guerra naval

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Guerra naval

Mensajepor Coronel_Oneill » 02 Nov 2006, 21:22

Parece que los amigos de Mongoose se ponen las pilas,y sacan un juego de miniaturas de barcos de la 2ªGuerra Mundial.
http://www.mongoosepublishing.com/home/ ... sSeries=41
El reglamento esta basado en su exito de Babylon-5 (no se si lo conocereis,es como el de naves de GW pero en bueno :lol: ).Buena pinta si que tiene,este tambien se viene para la saca :roll: Aun no se han visto figuras,pero quien no ha querido llevar a los americanos en Midway o a el Bismarck luchando contra la Royal Navy?.Yo si he querido,y con este juego podre :D .Esto sin contar las posibilidades de unirlo a FoW y hacer batallas navales seguidas de desembarcos.Las posibilidades de campañas aumentan,chicos!!.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 02 Nov 2006, 21:49

A mí la verdad es que los barquitos... he jugado al plomo y salitre y la verdad es que me encanta por el hecho de que los turnos son simultáneos, lo que permite partidas totalmente aleatorias y donde la suete no tendrá un factor fundamental, si no la pericia de decidir qué hacer en cada fase y bueno, el factor viento :D:D

Jugué durante un tiempo al battlefleet gothic, pero vendí mi flotya y sólo tengo el manual. Jugué poco y mal, aunque tengo gratos recuerdos... eso de poder lanzer naves de abordaje, torpedos... ains, como molaba, conseguí cargarme el acorazado clase emperador de mi hermano, muhaha.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Giuliano
Cabo
Cabo

Mensajepor Giuliano » 02 Nov 2006, 23:50

Si que tiene buena pinta, yo siento debilidad hacia los juegos navales de hacho tengo dos de la serie de la 2WW de avalanche press.
Esta gente saca solo el manual o tambien tiene minis, y como son??. Sabeis que precio tienen?

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 03 Nov 2006, 09:19

Sacaran las figuras,claro,no van a dejar escapar un dolar!!.Aun no se ha visto nada,pero espero con impaciencia a mi Bismarck :roll:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 03 Nov 2006, 09:57

La verdad es que tiene buena pinta, espero que tenga un aire battletech y que cada vez que te casquen un impacto te tengas que quitar blindaje y ver daños, la verdad es que ese tipo de juegos son muy adictivos.

Un colega tenia uno naval(con carton claro), y eso de ir tachando casillitas era de lo mas divertido hasta que un barco se quedaba quieto, los unicos ataques que podia hacer eran de escupitajos,...
Molón Labé

Volver a “General”