Las fotos (muchas) las tengo en el pen drive que lamentablemente me he dejado allí, en la memory de la camera sólo tengo unas pocas, pero ahora toy cargando la battery que se ha quedado sin energía.
Bueno, como ya viene siendo costumbre, comentaré la opinión del torneo de Quimera y WGS.
Me ha parecido estupendo, equiparable a otros tantos que se han organizado ya y han sido de calidad. La organización ha estado muy bien, con un horario fijo que permita cumplir las cuotas de tiempo que se establecieron. Las mesas estaban igualmente geniales, tanto el local de juego, como las mesas. Una sala pintada con un color vivo da mayor amplitud y sobre todo, genera menos calor. Las mesas estupendas, la escenografía estaba genial, sobre todo el escenario de las estepas con esos campos de maiz

Mis partidas....
- PARTIDA 01 - BREAKTROUGH - CONTRINCANTE: Rikken
Esta misión es algo complicada pero muy interesante. Ambos jugadores deben moverse para tomar/proteger el objetivo y esto hace que los primeros turnos sean algo caóticos, puesto que no existe como tal una línea de frnete, mucho menos cuando salen las reservas del atacante por el otro sector. LLega un momento en el que todo es un lío con pelotones por un lado, otro por otro...
La victoria de la partida me la dió la primera jugada. Usé los sherman para destruir los 2 flacks que tenía en visión, cerca de mis posiciones. En este caso era él o yo, 2 flacks podían destrozar mis shermans. Logré impactarle sólo 4 veces, pero cayeron los flacks. Con los Stuart flanqueé a sus pak40, destruyendo 2 con las MG's. Gracias a estas dos maniobras logré crear un pasillo para poder introducirme con los vehículos hacia los objetivos, evitando los disparos de artillería, que aún así, destruyó un sherman.
En el turno 5 me dí cuenta de que tenía que coger el objetivo ya, así que lancé a mis stuart a la caza del böche y a la vez salieron lso dos pelotones de reservas que tenía.... una hamburguesa böche.... encerrada por 3 pelotones brits. Finalmente conseguí la victoria: 6:1
- PARTIDA 01 - HOLD THE LINE- CONTRINCANTE: Blackmetal
Partida en el desierto (guay!, con mis ratitas... jugando en su tierra). Blackmetal llevaba una lista dura: fallschirmjager... fearles veteran. A la infantry había que añadir 3 marders, 2 piezas de artillería y dos cañones AT.
La idea era tomar el objetivo más cercano, protegido por su infantería, mientras el grupo de sherman entretenía a los marders (que estaban ambush). El problema que tenía es que no sabía donde podría aparecer los Marders, serían 6 impactos que podrían ser laterales... y ufff, eso no me mola nada. Avancé los stuart al doble para introducirme ya en su zona de combate y el sacó a sus marders al turno siguiente.
La partida fue dura... cuando pensé que la iba a perder por lo peor del mundo (1:6), conseguí destruirle el platoon de AT's con un pelotón de shermans y los marders entre aviación y otros shermans. La aviación se portó, salió todos los turnos, excepto uno. La verdad es que podría haber hecho bastante... en dos ocasiones pude destruir a todos los marders, pero al finalizar la partida sólo consiguieron eliminar 1 marder y bailear al otro.
Mis shermans cayeron con sus marders, intenté hacerles un asalto con la ayuda de la aviación, pero fallé con los 5 shermans y con la aviación... y claro, 3 marders vivitos contra 5 shermans, pues eso, todos los shermans para casita, a criar malvas. Mis carriers de recon estuvieron haciendo el loco por el flanco y la retaguardia del enemigo, que no sirvió de mucho, pero algo había que hacer con ella

Resultado de la partida: Minnor loss 3:4
- PARTIDA 03 - THE ENCOUNTER - CONTRINCANTE: IVo
EN esta partida estba con un dolor de cabeza insoportable (para variar!). Ivo llevaba un grenadiercompanie y en encounter las reservas no entran hasta el 3º turno, así que decidí ser el primero en jugar (atacante). El escenario me ofrecía una gran ventaja para avanzar con los tanques, tanto por la dech como por la izq, sin que sus packs me viesen. Usé esta ventaja y me coloqué en su zona en dos turnos.
La verdad es que tuvo muy malas tiradas

Resultado de la partida: 6:1
Logré el premio al mejor general por puntuación y me lo pasé muy bien en el torneo