torneo twt el 18 de noviembre
- davidcagnas
- Soldado
torneo twt el 18 de noviembre
Buenas señores. Os informo de que el torneo de fow en TwT de noviembre se cambia de día, del 11 pasa al 18. Aprovechando el post y que queda tiempo para la maniobra me gustaria abrir una linea de debate sobre nuestro torneo y su poca afluencia de público.
¿cómo creeis que se podría mejorar?
esperamos vuestras criticas para mejorar el torneo, ya que la idea de una cruzada de un año me parece bastante buena. Hagamos juntos que funcione el tema, y el primer paso es hacer autocritica por nuestra parte.
Saludos.
¿cómo creeis que se podría mejorar?
esperamos vuestras criticas para mejorar el torneo, ya que la idea de una cruzada de un año me parece bastante buena. Hagamos juntos que funcione el tema, y el primer paso es hacer autocritica por nuestra parte.
Saludos.
Hola,
Intentaré hacer una crítica constructiva y daros ideas para conseguir mayor afluencia.
1.- Empezar un poco antes para que dé tiempo a acabar las partidas y no se acabe muy tarde.
2.- Solicitar inscripción previa y que se envíen las listas para cada torneo.
3.- Que cuando lleguen los participantes, estén todas las mesas preparadas con la escenografía dispuesta y los emparejamientos realizados.
4.- Repartir todo lo ingresado en premios. A igualdad de participantes, los premios son mayores en otros torneos e incluso sortean cosillas entre los que no han ganado nada.
5.- Publicidad y más publicidad. Me ha parecido buena idea la Cruzada de 1 año, pero no se ha publicitado bastante, por ejemplo en esta web se puso el post inicial, pero no ha habido un post para cada torneo, en que se indicaran las misiones, se refrescaran las bases, se pidiera a la gente que se apuntara, etc
6.- Hacer el torneo en Domingo (al menos 1 torneo de cada 2). Normalmente se hacen los sábados para que pueda venir gente de fuera de Madrid, pero solo vienen en raras ocasiones. Los domingos vendrían los que tienen que trabajar los sábados y los que vienen en COCHE, ya que el domingo es gratis aparcar y el sábado sale más caro aparcar que el propio torneo
7.- Hacer pequeños descuentos en las compras de ese día para los participantes en el torneo.
8.- Pedir el correo electrónico a los participantes o a los inscritos en esta web y enviarles un correo de invitación cada vez que se celebre un torneo.
El resto de cosas están muy bien, en el local hay mucho espacio, hay muchas mesas y con diferente temática, la escenografía es buena y abundante y el trato exquisito.
Intentaré hacer una crítica constructiva y daros ideas para conseguir mayor afluencia.
1.- Empezar un poco antes para que dé tiempo a acabar las partidas y no se acabe muy tarde.
2.- Solicitar inscripción previa y que se envíen las listas para cada torneo.
3.- Que cuando lleguen los participantes, estén todas las mesas preparadas con la escenografía dispuesta y los emparejamientos realizados.
4.- Repartir todo lo ingresado en premios. A igualdad de participantes, los premios son mayores en otros torneos e incluso sortean cosillas entre los que no han ganado nada.
5.- Publicidad y más publicidad. Me ha parecido buena idea la Cruzada de 1 año, pero no se ha publicitado bastante, por ejemplo en esta web se puso el post inicial, pero no ha habido un post para cada torneo, en que se indicaran las misiones, se refrescaran las bases, se pidiera a la gente que se apuntara, etc
6.- Hacer el torneo en Domingo (al menos 1 torneo de cada 2). Normalmente se hacen los sábados para que pueda venir gente de fuera de Madrid, pero solo vienen en raras ocasiones. Los domingos vendrían los que tienen que trabajar los sábados y los que vienen en COCHE, ya que el domingo es gratis aparcar y el sábado sale más caro aparcar que el propio torneo
7.- Hacer pequeños descuentos en las compras de ese día para los participantes en el torneo.
8.- Pedir el correo electrónico a los participantes o a los inscritos en esta web y enviarles un correo de invitación cada vez que se celebre un torneo.
El resto de cosas están muy bien, en el local hay mucho espacio, hay muchas mesas y con diferente temática, la escenografía es buena y abundante y el trato exquisito.
Última edición por chronos el 23 Oct 2006, 21:48, editado 1 vez en total.
Por cierto, el torneo del 18 entiendo que es de MID a 1500 pts y con lista única.
¿Cuáles serán las misiones que se jueguen?
En las bases indica, Hold the Line, Breakthrough y The Big Push.
Ya comentamos que "The Big Push" no es adecuada para un torneo. Yo la cambiaría por Encounter o Free for All.
Quizá deberíais poner un post grande con alguna imagen de la 2 GM y anunciando el torneo con sus bases y en la página principal si fuera posible.
Además, imprimir carteles y pegarlos en la tienda, etc...
Ya comentamos que "The Big Push" no es adecuada para un torneo. Yo la cambiaría por Encounter o Free for All.
Quizá deberíais poner un post grande con alguna imagen de la 2 GM y anunciando el torneo con sus bases y en la página principal si fuera posible.
- Mesas con suficiente escenografía como para poder jugar "bien", ni muy llenas, ni muy vacias, pero que al menos haya algo de chicha. En un escenario del 2º torneo sólo había 6 colinas para todo el escenario, nada más de escenografía.
- 1 persona pendiente continuamente del torneo, una persona que esté con los jugadores, abajo, pendiente de las partidas y que haga de árbitro.
El resto ya lo han comentado, y opino de igual forma.
- 1 persona pendiente continuamente del torneo, una persona que esté con los jugadores, abajo, pendiente de las partidas y que haga de árbitro.
El resto ya lo han comentado, y opino de igual forma.
humm, yo poco entiendo y no quiero meter la pata hablando mas de la cuenta, pero al referirme recientemente a vuestros torneos (a los que quisiera acudir) ha habido varias personas que me han hablado mal de ello especialmente por la cuestion de poder llevar dos listas, cuestion que a mucha gente por o visto le desagrada... a mi por lo pronto ni me va ni me viene, pero la gente que lo comentaba sin duda tenia mas experiencia que yo, por eso os lo transmito!
saludos
alvaro
saludos
alvaro
estoy totalmente de acuerdo con cronos, sobre todo falta escenografa, es muy plana, no he visto en ningun torneo carreteras, trincheras, un bosque en condiciones, desniveles, y lo que dice cronos publicitarlo, la gente nota como dejadez.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Algo que también puede pasar es que los jugadores siempre vamos a TWT a jugar, y ya andamos un poco rayados de jugar siempre en las mismas mesas. A lo mejor, con la apertura de zonas de juego en otras tiendas la gente se diversifica más a lo hora de jugar, y al repartirse en diferentes tiendas no sólo juegue en TWT y cuando lleguen los torneos, los coja con más ganas al no haber estado jugando l 100% de la sveces en la misma tienda. No sé si me he explicado bien.
PD: O a lo mejor os hace falta un Reichstag para atraer a la clientela
PD: O a lo mejor os hace falta un Reichstag para atraer a la clientela
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

OJO Yo no he dicho que las mesas estén mal, sólo he dicho que siempre vamos a juagr allí, y que quizás ya no nos motive tanto ir allí. Es sólo una opiniónNi caso a Hidalgo, las mesas de twt estan bien...¡Si haceis lo que dice chronos seguro que conseguis que vaya mucha mas gente! Yo en teoria voy, pero como falta mucho no confirmo nada
- davidcagnas
- Soldado
A ver, entiendo lo de que la gente vaya a otras tiendas, para nada quiero q TwT sea donde vayais en exclusiva, así como a otros torneos.
Voy a ir apuntando todo en un cuaderno y ver cuales son factibles y cuales de estas se pueden hacer a corto plazo (cambiar misiones, horario y otros) y a medio/largo plazo (como la escenografia).
Lo de las 2 listas es cierto q estamos recibiendo quejas y con toda probabilidad lo cambiaremos.
Hacer el torneo en domingo no puede ser, porque en esos dias solo trabajamos uno y seria poco menos que infernal.
Pues nada gente, lo vamos viendo y cambiaremos cosillas (o cosazas
) Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y no caeran en saco roto.
Voy a ir apuntando todo en un cuaderno y ver cuales son factibles y cuales de estas se pueden hacer a corto plazo (cambiar misiones, horario y otros) y a medio/largo plazo (como la escenografia).
Lo de las 2 listas es cierto q estamos recibiendo quejas y con toda probabilidad lo cambiaremos.
Hacer el torneo en domingo no puede ser, porque en esos dias solo trabajamos uno y seria poco menos que infernal.
Pues nada gente, lo vamos viendo y cambiaremos cosillas (o cosazas
- davidcagnas
- Soldado
El torneo del 18 será, como bien dices, MID a 1500 con LISTA UNICA.Por cierto, el torneo del 18 entiendo que es de MID a 1500 pts y con lista única.
Las batallas serán:
Hold the Line, Breakthrough y FREE FOR ALL.
El cartel esta en proceso.
saludos.
- giorgio_de_chirico
- Soldado
Hola señores! soy Jorge de de TwT. Solo una preguntilla tonta, creo que me voy a apuntar al torneo en calidad de jugador y ya de paso para llevarlo (es lo que tiene trabajar en esta tienda). Pero no se muy bien en que ha quedado una cosilla (joder, y trabajo aquí ¡que horror!) . Como se prefiere lo de las listas de ejercito
Opcion a) Dos listass de ejercito y utilizar la que se quiera (creo que va a ser que no)
b) Una sola lista de ejercito
c) Una lista de ejercito en la que se pueda variar la opción de Support dependiendo de la partida
d) jugarse la partida a cara o cruz (opción recomendada
)
e) ¿alguna otra sugerencia?
También me gustaría saber quienes vais a venir, vamos si no es mucha molestia, lo digo porque mis Italianos están deseosos de probar carne fresca (buuuuu! fueeera fuera!), aunque claro seguro que os sentís intimidados ante la superioridad etica, moral y material de mis Italianos
Ah! otra cosilla, esta tarde (miercoles 8 nov) vamos a renovar un poquillo las mesas de abajo (ya no serán todas de cesped) y haremos nueva escenografía, si alguien quiere pasar a ayudar está invitado!
¿alguna sugerencia para las mesas? Estamos pensando en hacer mesas de desierto y es posible que hagamos una mesa del dia D , pero si quereís dar sugerencias estas serán bienvenidas.
Creo que eso es todo, no dejeís de preguntar o de venir por la tienda!
Un saludo a todos
(por cierto, quien de todos es sergio?)
Opcion a) Dos listass de ejercito y utilizar la que se quiera (creo que va a ser que no)
b) Una sola lista de ejercito
c) Una lista de ejercito en la que se pueda variar la opción de Support dependiendo de la partida
d) jugarse la partida a cara o cruz (opción recomendada
e) ¿alguna otra sugerencia?
También me gustaría saber quienes vais a venir, vamos si no es mucha molestia, lo digo porque mis Italianos están deseosos de probar carne fresca (buuuuu! fueeera fuera!), aunque claro seguro que os sentís intimidados ante la superioridad etica, moral y material de mis Italianos
Ah! otra cosilla, esta tarde (miercoles 8 nov) vamos a renovar un poquillo las mesas de abajo (ya no serán todas de cesped) y haremos nueva escenografía, si alguien quiere pasar a ayudar está invitado!
¿alguna sugerencia para las mesas? Estamos pensando en hacer mesas de desierto y es posible que hagamos una mesa del dia D , pero si quereís dar sugerencias estas serán bienvenidas.
Creo que eso es todo, no dejeís de preguntar o de venir por la tienda!
Un saludo a todos
(por cierto, quien de todos es sergio?)
Última edición por giorgio_de_chirico el 08 Nov 2006, 10:30, editado 1 vez en total.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”