[V2] Desplegando italianos
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
Desplegando italianos
Es una chorrada, pero... los italianos con la regla esa de las "ballonetas", si no tengo mal entendido, hacen la tirada para ver la motivación/habilidad una vez desplegadas las tropas... ¿qué pasa entonces cuando has desplegado una unidad con sus peanas separadas, por ejemplo, 10 cm y te sale con la tirada de las ballonetas que deben desplegar a 5 cm ¿despliegan out of command? ¿se juntan las peanas antes de empezar la partida?... 
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Vaya pues no se puede empezar una partida out of command, asi que eso de que el primer turno se tienen que meter IN command no puede ser...ya que ya tienen que estar in command....Lo que yo hago es colocar el command team, tiro las bayonetas, y luego coloco el resto del peloton...No se ami me parece que es asi...
"¿despliegan out of command?"
No se puede en la V2...asi que como dicen ahi no creo que sea...voy a preguntar en el foro de battlefront como se hace...
"¿despliegan out of command?"
No se puede en la V2...asi que como dicen ahi no creo que sea...voy a preguntar en el foro de battlefront como se hace...

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
Yo creo que el libro de reglas no recoge esta situación.. se queda pelín en el aire y a discrección de los jugadores (salvo aclaración de tío Phil).
Yo lo que haría es que las unidades desplieguen a la mínima distancia que les podría salir con la tirada... y que si luego pueden estar a más pues que se separen durante la partida (contando como movimiento, claro).
Yo lo que haría es que las unidades desplieguen a la mínima distancia que les podría salir con la tirada... y que si luego pueden estar a más pues que se separen durante la partida (contando como movimiento, claro).
Ya, por eso, lo que yo haría es que cuando eliges desplegar una unidad y eliges donde vas a desplegarla, entonces tiras por sus características. De sea forma, la ventaja es muy limitada y evitas líos de distancias de mando, etc...si... lo que pasa es que entonces el jugador italiano tiene cierta "ventaja" que el juego realmente no le permite ("estos que me han salido veteran los meto en el flanco fuerte").Lo más sencillo sería tirar por cada unidad justo antes de desplegarla.
-
bertz
- HeadQuarter

Buenas,
esque de hecho está en el More Lessons from the Front
esque de hecho está en el More Lessons from the Front
Page 71: 8 Million Bayonets
Since I do not know the Skill rating of my troops when I
deploy them, but must deploy in command, how far apart
may I deploy?
You may deploy as if your troops had the best Skill rating they
could have. This may result in them being out of command once