RED de las hordas rojas
RED de las hordas rojas
Hola, a 3 colegas y a mi nos gustaria empezar a jugar al flames pero no tenemos ni idea de ingles,¿alguien nos podria pasar las reglas en castellano?.keremos jugar con los alemanes,ingleses,sovieticos,americanos y rumanos.Ya hemos estado en la tienda quimera informandonos un poco de como se jugaba y dentro de poco nos gustaria empezar a comprar los ejercitos.Ayudarnos porfavor!!!
-
GedelShepard
- Cabo

-
pableke2005
- Fearless Veteran

Os recomendaría que os compraseis el manual, auqne sea a pachas entre varios, ya que al final lo necesitaréis ya que la verdad esta ahí dentro.. me refiero, si os empollais bien las reglas sabréis moveros muy bien por el campo de batalla y no cagarla cada 2 x 3 como hace todo el mundo (yo me incluyo
)

Funk dancing for self-defense
Yo os recomendaria que os las aprendieseis en inglés, ya que las traduccioens son en general poco exactas, y os llevará a conflictos con gente que las use en inglés. que, al fin y al cabo, sera´n lso que tengan razón. Más de uan discusión he tenido yo con gente que no sabia un ápice más que la v1 traducida, que tenia algún fallo muy serio.
21 pz Div. Normandy: 2405