Gracias por vuestros comentarios, en tu caso Oneil por tus dos comentarios

.. si, la verdad esque estoy bastante satisfecho con el resultado, y ale fotos para el para el foro de los maños, fotos para la gente del warmachine y como no, aqui para mis compañeros de wargames spain
Heresy, con el rojo la verdad esque hice algo raro, me explico.. lo tenia normal: diferentes tonos de rojo y alguna luz en naranja.. pero asi a lo tonto le empeze a dar algunos toques con amarrillo-blanco y me gusto mucho como iva quedando.. asi que le di un poco mas. la verdad esque me gusta especialmente como ha quedado el puño y la placa de armadura de entre las piernas.
Por el negro supongo que te refieres al pantalon ¿no?, si es asi la verdad esque no es realmente negro, pero en la foto se ve un pelin mas oscuro. Los pinte de gris aleman y hice algun labado con gris oscuro y algo de negro.. y luego algunas luces con gris aleman otra vez y un poco con tonos mas claritos.
Del hacha no se muy bien a que te refieres, vamos que no me situo.. a ver si hago alguna foto del hacha y despejo tus dudas.
De nuevo gracias por los comentarios.