Para variar un poco..

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Blom
Cabo
Cabo

Para variar un poco..

Mensajepor Blom » 22 Nov 2006, 20:52

Bueno como ya hizo hace algun tiempo Heresy, yo tambien quiero romper un poco la "monotomia" del historico y enseñaros una mini he pintado hace poco. Es de Warmachine.. algo entre la fantasia y la ciencia ficcion: steampunk creo que seria.

La mini en si es un tipo llamado Orsus "el Carnicero".. y como deducireis tiene bastante mala uva. El tamaño es de 28mm.

Espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 22 Nov 2006, 21:28

Wenas!!!

En terminos generales muy buena la mini!!! me gusta mucho como te ha quedaddo el rojo de la armadura y sobretodo los guanteletes(has iluminado con blanco/amarillo simultaneamente o es mi imaginacion!?). El negro tambien esta muy conseguido! como lo has hecho? mis pobres templarios negros han sufrido mucho con el negro xD!

Lo unico que no me termina de convencer es la cara!, las sombras de los pomulos y boca se mezclan con el rojo de la celada, quizas con un perfilado en negro!
Otra cosa, no se si lo habras hecho asi a proposito. En el hacha, la parte roja que lo recubre, tiene un reborde sobre la oja plateada, si mis ojos no me engañan esta pintado de plateado (o es negro?¿)!, no deberia ir tambien de rojo!?

El resto debuti! :-)
Imagen
Imagen

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 23 Nov 2006, 09:49

Nada,Blom,ni caso ,que Heresy no sabe pintar :lol: .Esta muy chulo y me mola!!.Aunque sea del enemigo invasor,claro...Ya te vere por el otro foro.
Postdata:estas posteando esta mini en todos los foros de miniaturas?.Estas orgulloso del curro eh?...je,je,je... 8)

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 23 Nov 2006, 21:22

La verdad esque se merece su mérito, aunque la mini sea mas fea que el fary chupando limones, el pintado es de 10 :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 23 Nov 2006, 22:53

Gracias por vuestros comentarios, en tu caso Oneil por tus dos comentarios :D .. si, la verdad esque estoy bastante satisfecho con el resultado, y ale fotos para el para el foro de los maños, fotos para la gente del warmachine y como no, aqui para mis compañeros de wargames spain 8)

Heresy, con el rojo la verdad esque hice algo raro, me explico.. lo tenia normal: diferentes tonos de rojo y alguna luz en naranja.. pero asi a lo tonto le empeze a dar algunos toques con amarrillo-blanco y me gusto mucho como iva quedando.. asi que le di un poco mas. la verdad esque me gusta especialmente como ha quedado el puño y la placa de armadura de entre las piernas.

Por el negro supongo que te refieres al pantalon ¿no?, si es asi la verdad esque no es realmente negro, pero en la foto se ve un pelin mas oscuro. Los pinte de gris aleman y hice algun labado con gris oscuro y algo de negro.. y luego algunas luces con gris aleman otra vez y un poco con tonos mas claritos.

Del hacha no se muy bien a que te refieres, vamos que no me situo.. a ver si hago alguna foto del hacha y despejo tus dudas.

De nuevo gracias por los comentarios.
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 25 Nov 2006, 00:41

Me gusta muchisisiisismo la capa y los guantes, te han quedado muy bien...

Por otro lado la miniatura es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudado el dia de su cumpleaños...de que marca es? Warmachine de eso?

Pintado 10 Miniatura 0
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 25 Nov 2006, 11:53

a mi la figura no me parece fea ,otra cosa es que no sea un Kv.tigre...... :twisted:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 25 Nov 2006, 12:53

Me gusta bastante. El acabado en la cara y el tono que has conseguido con los rojos está muy bien.

La mini... las hay mejores... demasiada armadura para mi gusto; y la pose, algo estática.
Imagen

Volver a “Modelismo y pintura”