[V2] Una sobre COMMANDOS

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 710
Registrado: 28 Sep 2005, 19:46

Una sobre COMMANDOS

Mensajepor SAS » 18 Nov 2005, 10:37

Saludos familia, me estoy planteando el hacerme una lista britanica pero con la opción de COMMANDOS, pero tengo las siguientes dudas:

A) Por periodo de tiempo y fechas hay momentos en los que coinciden con los Desert Rats, se pueden mezclar entre ellos?

B) Cuando se miran las opciones de los comandos te indica:

Support platoons for a commando troop can be:
Rifle platoons, esta opción se refiere supongo a la opción de Rifle company que sale más arriba pero que no forma parte de los commandos, por ello entiendo que es un platoon standard dentro de la infanteria britanica, estoy en lo cierto o estoy equivocado?

Un saludo y gracias

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22 Feb 2009, 21:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 18 Nov 2005, 11:33

A)¿Te refieres a si puedes sacar a los comandos, que son unidades del British & empire infantry forces, junto a unidades que aparecen en el libro de las Deserts Rats, el british armoured forces? Si te refieres a eso no puedes hacerlo. En el libro de las ratas verás que ni un Armoured Squadron, ni una motor company, ni un armoured car squadron tiene la opcion de incluir un peloton de comandos. Por su parte, en el king and country verás que puedes sacar un Commando Troop pero cuyas opciones son las rifle platoons, machine guns platoon, etc. que aparecen en ese libro. Esto es así porque no puedes mezclar lo que aparece en ambos libros. Y esto me lleva a:
B) La Rifle Platoon a la que hace referencia es la que se encuentra en la página 21 de ese mismo libro.

SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 710
Registrado: 28 Sep 2005, 19:46

Mensajepor SAS » 18 Nov 2005, 12:33

Ok muchas gracias, pero otra duda, al incluir la Rifle platon, como pone de 2 a 3, estoy obligado a poner 2?.

Un saludo y muchas gracias, antetodo por tu pronta respuesta.
A)¿Te refieres a si puedes sacar a los comandos, que son unidades del British & empire infantry forces, junto a unidades que aparecen en el libro de las Deserts Rats, el british armoured forces? Si te refieres a eso no puedes hacerlo. En el libro de las ratas verás que ni un Armoured Squadron, ni una motor company, ni un armoured car squadron tiene la opcion de incluir un peloton de comandos. Por su parte, en el king and country verás que puedes sacar un Commando Troop pero cuyas opciones son las rifle platoons, machine guns platoon, etc. que aparecen en ese libro. Esto es así porque no puedes mezclar lo que aparece en ambos libros. Y esto me lleva a:
B) La Rifle Platoon a la que hace referencia es la que se encuentra en la página 21 de ese mismo libro.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22 Feb 2009, 21:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 19 Nov 2005, 00:17

No tienes pq poner dos si no quieres. Al hacerte el Commando Troop puedes incluir si lo deseas las Support que te indica. Un peloton de rifles te ocupa una de esas opciones. puedes sacar uno y luego otro de otra cosa que tb sea support.

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08 Nov 2005, 16:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 19 Nov 2005, 01:45

Eso no quita para que uses miniaturas del 8th army con minis de comandos. O que te hagas una cia de infanteria del 8th army usando el K&C. Pero no se pueden mezclar libros, al menos en torneos. Yo habitualmente meto matildas II en mis ratas y no se puede. Pero que le vamos a hacer, el matilda me mola un huevo... si fuese a un torneo con matildas me tendria que hacer la lista con el K&C (y por lo tanto no podria llevar motor company por ejemplo) o con la lista de ejército del libro de reglas (puff).

Hay multiples referencias de comandos británicos actuando en Cirenaica. Desde un intento fallido de pencarse a Rommel hasta colaboraciones de notables commandos con las unidades del LRDG o del SAS (como Jack Churchill, sobrino del primer ministro, que en la incusión de commandos de Vaagso llevaba su daga escocesa y un arco compuesto y que participó en la incursión a Bengasi, o era a Tobruk?, junto con Stirling y prte del SAS).

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19 Nov 2005, 11:55

Hombre, si tanto te gusta los matildas, las ratas tienen los matildas anti-minas... creo que llevan un 2 pdr de fuerza 5 ó 6, que son una castaña, pero con blindaje 7 por delante... ale, avanzar y a cubrir el avance =).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado