ante todo gracias por haber colgado los manuales, que, auqnue sepa ingles, los terminos tecnicos y los fallos tecnicos acaban los mp 40 disparando como artilleria

ya os ire planteando algunas dudas que tengo respecto a las reglas y de como enganchar a los compañeros de aqui

salu2 a todos
p.D: todavia n se si me hare amricanos, rusos o alemanes, la duda esta en los uniformes con USA y alemania y con los tanques lo rusos
p.D2: se me paso ponerlo, soi de granada y por aqui parece que no hay mucha aficion, todavia no he encontrado una tienda que los traiga, ni por encargo

¡De lo que se entera uno...!
  ¡De lo que se entera uno...!  

la cuestion es que estos interesantes personajillos son de los que les da lo mismo pagar + por menos, porque la calidad de muchas minis y sus materiales son peores a precios mas altos, en fin, veremos que opinan despues de la pardilla de introduccion, que va a ser una guerra civil en usa
 la cuestion es que estos interesantes personajillos son de los que les da lo mismo pagar + por menos, porque la calidad de muchas minis y sus materiales son peores a precios mas altos, en fin, veremos que opinan despues de la pardilla de introduccion, que va a ser una guerra civil en usa