D menos 1 - primeras impresiones

Foro General de Flames Of War
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 06 Dic 2006, 12:34

Demonio, te comento sobre los paracas americanos.

También se organizan en paracaidistas y planeadores; lo que me da un poco de pena es que las listas de la 82 y la 101 se componen igual, con las mismas opciones de apoyo divisional... no sé si históricamente era así o no, habrá que mirarlo :)

Bueno, los paras son Fearless Veterans, pero los de los planeadores son Confident Trained :( Ambos meten dos apoyos por cada combat platoon

Los de paracas son hq, 9 peanas rifle mg, un bazooka y un mortero de 60mm por 365ptos

el hq puede meter 3 bazookas más; y como son carabine teams sale por 25 puntos. Tb puede meter 3 snipers.

Tanto el hq como los combat platoons llevan también las grandas Gammond, así que tienen su bonito AT3 en asaltos.

El apoyo divisional es Confident Trained, excepto cuando se indique que sea Confident Veteran... como por ejemplo, el tank platoon (5 shermans 450ptos) y el tank destroyer (4m10s por 435 ptos)

El p38 prioritario son 190pts y el p47 también.
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 06 Dic 2006, 12:46

una imagen de mi nuevo capricho favorito... cuándo coño lo sacarán a la venta??? :(

Imagen
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 06 Dic 2006, 13:45

Confident trained pero que les pasa a los de BF...ufff estan mal de la azotea....

365 puntos...bueno...tendran miles de reglas especiales y eso no? Tienen mission tactics y stormtrooper no? Podran volar?

Cuanto vale un peloton de paracas brit?

Saludos y gracias!
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 06 Dic 2006, 14:27

Joder 365pts 9 peanas Rifle / MG de paracas americanos FV ?? vale que tengan bazooka y mortero, pero es una puta pasada en puntos pa que luego les disparen con 2 HMGs y te revienten al peloton :( :( :(

Sargento100x100Algodon
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 06 Dic 2006, 15:20

Creo recordar que los pobres chicos de los planeadores eran gente de reemplazo normal, que seguian el entrenamiento de infanteria de linea pero que los llevaban en planeador, sin entrenamiento adicional ni paga extra, mientras que los paracaidistas eran voluntarios, con entrenamiento intensivo y paga por peligrosidad. Los chicos de los planeadores estaban que trinaban. Incluso cogieron a un alto mando de los paras, lo metieron en un planeador y cuando el tio dijo que era más peligroso que los paracaidas, le dijeron "Se lo dijimos".
En ese sentido creo que refleja el espiritu de élite de los paracaidistas americanos y el poco mimo que tuvieron con los de los planeadores, a los que consideraron infanteria normal pero que viajaba más rapido.
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 06 Dic 2006, 16:41

Guilbar son 12 peanas, vamos asi lo entiendo yo...1 command, 9 normales, bazooka y mortero...

Deben tener muchas reglas especiales..
Imagen

US-4500 Puntos

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 07 Dic 2006, 09:01

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=833

Me parece que son las mejores minis de infanteria que han sacado hasta ahora.

Definitivamente me hago USA, aunque en reglas sean un poco chufi...

PD: Los pelotones son de 12 :D :D :D
Imagen

US-4500 Puntos

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 07 Dic 2006, 09:06

Tras ver que no sacaran por lo menos hasta febrero pelotones de paracas, en vez de airlanding, me estoy barajando (en cuanto consiga algo de dinero), pillarme la caja, ahora, 3 escuadras de paracas son muchas(en especial por que me voy a pillar ingenieros en cuanto salgan).

¿Habria alguien interesado en comprarme un peloton de paracas, con mando, piat y un francotirados, por digamos 16 euros(el franco sale gratix y por supuesto mandaria las peanas con 5 infante, por lo que te podrias hacer una peana de mando mas y una de infateria)?

Por cierto un cromvell viejo de BF

Imagen
Última edición por ce el 07 Dic 2006, 10:06, editado 1 vez en total.
Molón Labé

Sargento100x100Algodon
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 07 Dic 2006, 09:47

Jo, y mi compañia de paras de mid que está esperando pintura. Me cogi los dos blisters de plattoon que te permitian hacer la compañia y la sección de ametralladoras (que era bastante estatica) y ahora me encuentro con que hay nuevas figuras (no todas, lo cual es peor aún).

Osea que si alguien quiera pillar a medias una compañia, quizás estuviera interesado.
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 07 Dic 2006, 14:22

Yo os vendo un platoon de paracas british al completo (y si, incluyo un francotirador). Si entre sargento, ce y yo compramos dos cajas nos da para tres coy a dos platoons.
Saludos (yo la mia ya la tengo).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 07 Dic 2006, 14:25

Yo os vendo un platoon de paracas british al completo (y si, incluyo un francotirador). Si entre sargento, ce y yo compramos dos cajas nos da para tres coy a dos platoons.
Saludos (yo la mia ya la tengo).
Te los compro a 18 Euros, francotirados incluido(o mejor oferta :D ).
Si no te importa me los reservas :roll: . Me piro al Escorial como que ya y no vuelvo on-line hasta el domingo.
Molón Labé

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 07 Dic 2006, 14:32

Hecho!
Aunque con los gastos de envio a lo mejor nos sale más caro el collar que el galgo.
El Escorial? vivo cerca, quizas incluso pudieramos quedar el sabado por alli. A no ser que estes en un retiro espiritual, que se que este finde hay alguno.
(moderadores, pperdonar que esto no vaya por pm, las prisas).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 07 Dic 2006, 14:32

ninguno os habéis planteado apañar el tercer pelotón para hacer un pelotón de ingenieros?
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 07 Dic 2006, 14:52

Hecho!
Aunque con los gastos de envio a lo mejor nos sale más caro el collar que el galgo.
El Escorial? vivo cerca, quizas incluso pudieramos quedar el sabado por alli. A no ser que estes en un retiro espiritual, que se que este finde hay alguno.
(moderadores, pperdonar que esto no vaya por pm, las prisas).
Pido disculpas a los mods, es verdad son las prisas :tontos:

General tienes un MP, llamamé.
Molón Labé

Molay
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Molay » 07 Dic 2006, 15:33

Así como en los paras británicos te encuentras con boina y con caso, en los paras americanos, echo de menos algún pathfinder con la cabeza rapada al estilo mohawk y colores de guerra en la cara.

Y quien quiera probar algún support con Cromwell o Tetrach no hace falta esperar a BF, ¡será por marcas en el mercado!

Según las características que habéis puesto, el Cromwell es todo un pedazo de tanque, ¿pueden usarse en otras compañías a parte de los paras? Todavía no tengo el Festung :oops:

Salu2!

Volver a “General”