Mas aliados para late!

Foro General de Flames Of War
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mas aliados para late!

Mensajepor DemonioVolador » 16 Dic 2006, 09:05

Parece ser que me han hecho casoooo !!! ITALIANOOOS!!!

Y encima son en general casi siempre veteran, pueden llevar americanos ,britanicos, neozelandeses, indios, etc etc como apoyos, incluso americanos veteran y brits veteran... 8O. Les falta AT a distancia aunque se pueden pillar cañones britanicos de 17 PDR.

Creo que a los franceses que me queria hacer les van a dar, estos italianso son increibles!!
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 16 Dic 2006, 09:07

Con la emocion se me ha olvidado el link :lol:

http://www.battlefront.co.nz/documents/ ... iefing.pdf
Imagen

US-4500 Puntos

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 16 Dic 2006, 11:15

Los italianos veteran y la guardia sovietisky Trained..........

....me estoy empezando a contagiaaarrrrr........
Imagen

Model
Cabo
Cabo

Mensajepor Model » 16 Dic 2006, 15:03

Enhorabuena para los jugadores italianos, que podrán jugar a Late sin tener que hacerse otro ejército. Aunque yo veo que es una hábil maniobra de BF para atraer más gente a este periodo, ya que saben que en la mayoría de grupos de jugadores hay algún italiano, y los demás igual no se animan a jugar a LateWar por no dejar al amigo spaghetti "colgadillo". Ahora no hay excusa.

No estoy muy puesto en este aspecto, pero me gustaría saber si este ejército de liberación italiano era lo suficientemente numeroso o tiene la suficiente repercusión en el conflicto como para que tenga su propia lista de ejército en el juego.

Aún sin tener esto último claro, sigo pensando que es más bien un movimiento de BF para que la gente se anime a jugar/comprar LW.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 16 Dic 2006, 16:31

Creo que eran 24.000...algo es :roll:
Imagen

US-4500 Puntos

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 16 Dic 2006, 16:40

El Cuerpo este era en realidad una division de las fuerzas que apoyaban a los aliados.

Se nota que el briefing lo ha hecho un italiano, es desproporcionado; si la mayoria del CRI son Confident Veteran (con numerosos Fearless Veteran, Arditi, Paracaidsitas e inf de Marina) no quiereo imaginar como deberian ser los alemanes (muy superiores durante toda la guerra)

BF va a sacar bastantes briefings de la campaña italiana: Brigada Judia, Griegos y polacos (estos seran los proximos). Esperemos que dejen un huequecillo para algun que otro español).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 16 Dic 2006, 18:11

BF va a sacar bastantes briefings de la campaña italiana: Brigada Judia, Griegos y polacos (estos seran los proximos). Esperemos que dejen un huequecillo para algun que otro español).
Van a sacar un "compendio" de ejercitos menores entonces del periodo Late?

Giuliano
Cabo
Cabo

Mensajepor Giuliano » 16 Dic 2006, 18:24

Por cierto que reglas tiene un mounyanieer platoon, la tienen los alpini italianos y no la encuentro en el libro de reglas.

Saludos.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 16 Dic 2006, 19:54

Yo creo que si que les pega ser veteran en la mayoria de los casos, llevan mas de 3 años de guerras y son voluntarios.

"BF va a sacar bastantes briefings de la campaña italiana: Brigada Judia"

¿¡Donde has visto esto?! Si es asi me espero...
Imagen

US-4500 Puntos

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 16 Dic 2006, 20:35

Giuliano, la regla especial de mountanieers es la misma que tienen los commandos; es una regla especial de la sección de movimiento (y viene en el libro de reglas y en el minilibro)
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 17 Dic 2006, 13:57

En el foro. Los briefings son (seran) de descarga en la web: El Grupo de Brigada Judio solo combatia en la ultima parte de la guerra, frente italiano, marzo del 45.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 17 Dic 2006, 19:56

Ya por que los britanicos no les dejaban formar la legion :evil:
Imagen

US-4500 Puntos

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 17 Dic 2006, 20:06

Cierto, tenian temor a armar una gente que despues se volveria en contra suya (como asi ocurrio), de hecho, y mientras transcurria la IIGM grupos extremistas judios (el Stern) seguian atentando contra intereses britanicos (y a la vez siendo perseguidos, el propio Stern resulto muerto en la represion).
Amdeo I de Saboya

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 17 Dic 2006, 20:15

Locos hay en todas partes de todos los colores, razas y religiones :(

PD: Hubo una reunion reciente organizada por el amado (y no loco) presidente de Iran donde afirmaban que el Holocausto no existio. Habia judios ultraextremistas que acudieron a apoyar la reunion :roll: :evil:

PD2: Para caundo saldran? Podrias ponerme un link al post o decirme en que seccion esta? Graciasss
Imagen

US-4500 Puntos

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 17 Dic 2006, 20:50

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=51508
Lo dice Wayne Turner casi al final, griegos, judios y polacos.

La Brigada Judia pudo estar preparada un año antes como minimo; cuando llegaron a Italia (Sieno) demostraron ser unos competentes soldados. No me acuardo exactamente, pero creo recordar que 22 futuros generales del IDF (Fuerzas armadas Israelies) combatieron en la Brigada.
Amdeo I de Saboya

Volver a “General”