Todo mi ejercito alemán de Mid-War ( hasta la fecha )

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Todo mi ejercito alemán de Mid-War ( hasta la fecha )

Mensajepor guilbar » 16 Dic 2006, 20:27

Pues nada, me he decidido a hacer hoy fotos a todo lo que tengo pintado. La verdad es que han sido varios meses usando gran parte de mis ratos libres para pintar, pero al final estoy superorgulloso, no porque el nivel de pintura sea ninguna maravilla, sino porque es mi primer ejercito pintado. Hay algunas cosillas del ejercito que están pintadas a un nivel bastante inferior, pero es que cuando empezé a pintar el ejercito era la primera vez que pintaba cosillas en 15mm, y costó un poco adaptarme 8) ... bueno, al grano, paso a poneros las fotillos de mis PanzerGrenadiers:

* Company HQ en Halftracks + Puppchen 120pts
Imagen Imagen

* Armoured Panzergrenadier Platoon ( 3 Squads + Panzerknacker ) 290pts
Imagen Imagen

* Motorised Panzergrenadier Platoon ( 3 Squads + Panzerknacker ) 225pts
Imagen Imagen

* Machine-gun Platoon ( 2 sections ) 155pts
Imagen Imagen

* Mortar Platoon ( 2 sections ) 150pts
Imagen

* Panzer Pioneer Platoon ( 2 Squads ) 190pts
Imagen

* Heavy Infantry Gun Platoon ( 2 Gun sections ) 150pts
Imagen

* Armoured Artillery Battery ( 1 section de Hummels ) 305pts
Imagen

* Panzer Platoon ( 2 Panzer III J (early) y 3 Panzer III J (late) ) 495pts
Imagen

* Panzer Platoon ( 2 Panzer IV F1 y 3 Panzer IV F2 ) 660pts
Imagen Imagen

* Panzer Platoon ( 3 StuGs III G con Schurzen ) 550pts
Imagen

* Light Panzer Platoon ( 3 Panzer II F ) 150pts
Imagen

* Anti-aircraft Platoon ( 2 sd kfz 7/1 quad 2cm ) y tambien un Looted T-34 para una Grenadier company. Todo=225pts
Imagen

* Major Koening y 2 peanas de snipers para una Grenadier Company 200pts
Imagen Imagen

DIVISIONAL SUPPORT

* Heavy Tank Platoon ( 2 Tiger IE ) 770pts
Imagen Imagen

* Heavy Assault Gun Platoon ( 1 Ferdinand ) 395pts
Imagen Imagen

* Assault Tank Platoon ( 2 Brummbar ) 230pts
Imagen

* Tank-hunter Platoon ( 3 Marder III ( 7.62cm) ) 310pts
Imagen

* Heavy Anti-aircraft Platoon ( 2 sections ) 300pts
Imagen Imagen

* 2 Objetivos ( El panzer es una figura de resina de Peter Pig, el otro objetivo es un dioramita de una estatua de Stalin y varios muertos rusos )
Imagen Imagen Imagen Imagen

TOTAL= 5800pts

Espero que os guste. Ya iré añadiendo más cosas en el futuro si me animo a seguir pintando figuras para engrosar las filas de mis alemanes Ostfront Mid

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 16 Dic 2006, 20:44

veo que te has currado hasta el objetivo...y que tienes más puntos pintados que yo! (no mola, no mola :evil: ).

Que decir... que te los has currado más que mis ruskies...pero que eso no influye para nada en el tablero :P

...ánimo y a por los 10.000 :wink:
Imagen

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 16 Dic 2006, 20:54

Anda ya...tiene más merito tener los 4000pts pintados en ruskis que tienes tu que 5800 alemanes...además tu nivel de pintado es como el mío

P.D: no pinto 10.000 puntos de alemanes mid-war ni jarto de vio, bueno si que podria si pinto una unidad de 4 Fernandiscos, 4 Hornisses y cosas asin mega-brutas, pero no tiene gracia 8) 8) 8) 8) 8)

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 16 Dic 2006, 22:56

Asi que estas muy orgulloso de tu ejercito?.. pues chico la verdad esque no es para menos porque es realmente chulo, tienes gran cantidad de cosas y bastante variedad, y todo bastante bien pintado.. tiene que ser un placer verlo todo junto desplegado.
Imagen

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 16 Dic 2006, 23:41

A ver si me animo un dia de estos y le saco una foto a todo el ejercito desplegado... si el proximo finde tengo un rato libre me pongo.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 17 Dic 2006, 00:11

Guilbar:

pero al final estoy superorgulloso, no porque el nivel de pintura sea ninguna maravilla

8O

...Pues yo sería incapaz de pintar esas franjas amarillas dentro de las hombreras....
:oops: :oops: :oops:

Lo único que sigue sin convencerme es el camuflaje verde sobre los panzer`s, aunque es cierto que los de BF lo "recomiendan"....pero bueno, eso depende de cada uno. :wink:

¡Enhorabuena por tu pintura!

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 17 Dic 2006, 00:21

son la leche... me molan un huevete...

sobre todo el objetivo de la estatua de Stalin... quizá un poco "entera" para mi gusto. :wink:

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 17 Dic 2006, 01:22

Jarrll cuando aleman truc.. digooo pintado...

Muy chulos...

PD: Cago en la leche, iva a hacer tu mismo objetivo de Stalin con una mini de black tree design, cachis.. ya no es original.. :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 17 Dic 2006, 15:27

Aunque 5000 puntazos de alemanes no son lo mismo que la misma cantidad de rusos, no quita para nada el trabajo que da pintarlos y a buen nivel, no hay que desmerecerlo y mas viendote tan orgulloso de tus minis.
Sigue asi Guilbar y como te han dicho tu proxima meta si no son 10.000 son 7.500!!

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 17 Dic 2006, 21:37

Están estupendos. Veo que les has puesto en los cascos las insignias, ¿son pintadas o transfer?.

En el caso de ser transfer, ¿donde las has conseguido?.
Muchas gracias y repito están sobervios.

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 17 Dic 2006, 22:17

Gracias por todos los comentarios.

Las insignias de los cascos estan hechas a mano, pero no la tienen todo el ejercito, solo algunas minis. Dan el pego de lejos, pero de cerca se nota que son enormes y desproporcionadas con el resto del casco, pero hacen su papel :lol:

Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Aserix » 19 Dic 2006, 10:08

Pues si. Sin ser un nivel excepcional de pintado ya quisiera yo tener pintado la mitad de lo que tu a la mitad de esa calidad :roll: Están muy currados la verdad. Coincido con el compañero en que lo único que no me convence son los PzIV de gris con ese verde por encima, pero para gustos colores (o camuflages ;) ).

Voy a ver si tomo ejemplo y pinto mis cojoncientos puntos en alemanes (dioxxx, que malo es el Hearts of Iron, me he vuelto a enganchar, y eso absorve tiempo libre como dracula sangre).
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Volver a “Modelismo y pintura”