IKEA y FoW (redux)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

IKEA y FoW (redux)

Mensajepor bertz » 18 Dic 2006, 22:59

Buenas,

para los que de tarde en tarde redecoramos nuestra vida; hay dos bolsas de elementos que se pillan donde las plantas (justo antes de salir al almacén) que pueden servir para el hobby...

La referencia es FLORERA, son paquetes para rellenar jarrones decorativos.

Un saco de 750g de arena color marrón/rojizo por 1,5€; tiene una granularidad bastante buena, y la relación cantidad/precio es insuperable. La hay de varios colores, pero hay que pintarla, no vale cómo queda tal cual.

Igualmente, un saco de 750g de piedrecicas sale por 1,5€; tamaño ideal para hacer muretes, protecciones para posiciones de HMGs, o representar bosques o escombros.

En fin, a los que pueda interesarle, y más en estas fechas tan propicias para ir a IKEA

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... ctId=40876

Pues nada, espero que os sea de utilidad,
Imagen

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 18 Dic 2006, 23:03

yo tengo en verde y rojo ademas cada color son de diferentes tamaños por lo menos en el ikea de tenerife.
saludos
kako

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 18 Dic 2006, 23:45

Si que ha cambiado la cosa, yo curre durante casi dos años en un Ikea y no tenian esa arena :P

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 19 Dic 2006, 09:06

Coñe,no es mala,no señor.Ahora solo necesito que el señor Ikea me ponga un super de esos en Donosti :lol: .Abra que irse a Bilbao a por piedras?.Al final me sale mas caro que la arena guorchop :lol:

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 19 Dic 2006, 15:42

No se vosotros, pero yo...cuando le diga a la máquina de reñir que me apetecería ir a IKEA.....no se...no creo que cuele :twisted: :twisted:

OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 19 Dic 2006, 18:30

... a la máquina de reñir...
:lol: :lol: :lol: ¡Mu güeno, tú! Hace tiempo que no veía una definición tan precisa de la parienta. Con tu permiso, me la apunto.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 19 Dic 2006, 20:24

a pues si yo le digo de ir a ikea, antes de acabar la frase ya esta montada en el coche y con el contacto dado.
saludos
kako

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 19 Dic 2006, 21:20

Abra que irse a Bilbao a por piedras
claro cachondo, ir solo para eso es tontería... pero el día que vayas a comprarte la estantería BILLY y la butaca POANG como el resto de los mortales, acuérdate de mirar los paqueticos de tierra XD
Imagen

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 19 Dic 2006, 21:23

Que nivel de frikismo hay para ir a Ikea, no lo entiendo, sera porque curre ahi?
Tengo una anecdota (haciendo un poco de off-topic) y es que hay gente que colecciona los catalogos desde que se repartieron. Una vez una persona que estaba comprando alli me vio con uno de los catalogos que no habia salido aun, ya que a los empleados los dan antes. Pues dicha persona me ofrecio 10€ por el catalogo que saldria al cabo de un mes!!

Suerte que soy incorruptible 8)

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 19 Dic 2006, 21:26

frikismo? nada de frikismo, ley de la oferta y la demanda pura y dura... compara los precios del resto de estanterías o muebles mierderos de contrachapado que venden en el resto de tiendas y verás :(

(Esto parece un foro de marujas, un poco de seriedad)
Imagen

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 19 Dic 2006, 21:38

aqui no es tan barato como minimo entre un 15 y un 50% dependiendo que sea, la insularidad se paga y mas si son franquicias y no directamente IKEA.
saludos
kako

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 19 Dic 2006, 22:07

Ikea es una gran empresa; para mejorarla solo haria falta que los empleados cobrasen el doble (por lo menos en Alcorcon).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

TURKO
Soldado

Mensajepor TURKO » 19 Dic 2006, 23:41

y en sevilla,por que curro allí, y la nómina no es q sea mu buena...lo de la arena es un puntazo tio

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 20 Dic 2006, 12:18

Venga,circulen,circulen,que si empezamos a flamear a IKEA se nos vienen los abogados suecos (y suecas? 8) ) a meternos en un lio...Si quereis discutir sueldos,mejor por MP!!! :wink:

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kronox » 20 Dic 2006, 16:23

sois una panda de ca...azos!!! acabo de mudarme (en Sanse a 15 min del ikea), la maquina de regañar (no de reñir) me hace pasar un tercio de mi tiempo libre en el Ikea, otro tercio montandolo y el otro tercio me sodomiza Bertz traduciendo lo de las fortificaciones!!!! yo me apunte a este foro para hablar de lo que me gusta pero me siento presionado arghhhhhhhH!!!!! y ahora aun encima tengo que llevar a dicha maquina al Factory diosssss !!!!! esto no hay quien lo aguante :lol: :lol: :lol:

Por lo menos si me quiebra la empresa me puedo apuntar como montador de muebles 8)
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Volver a “Modelismo y pintura”