Buenas,
para los que de tarde en tarde redecoramos nuestra vida; hay dos bolsas de elementos que se pillan donde las plantas (justo antes de salir al almacén) que pueden servir para el hobby...
La referencia es FLORERA, son paquetes para rellenar jarrones decorativos.
Un saco de 750g de arena color marrón/rojizo por 1,5€; tiene una granularidad bastante buena, y la relación cantidad/precio es insuperable. La hay de varios colores, pero hay que pintarla, no vale cómo queda tal cual.
Igualmente, un saco de 750g de piedrecicas sale por 1,5€; tamaño ideal para hacer muretes, protecciones para posiciones de HMGs, o representar bosques o escombros.
En fin, a los que pueda interesarle, y más en estas fechas tan propicias para ir a IKEA
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... ctId=40876
Pues nada, espero que os sea de utilidad,
IKEA y FoW (redux)
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Que nivel de frikismo hay para ir a Ikea, no lo entiendo, sera porque curre ahi?
Tengo una anecdota (haciendo un poco de off-topic) y es que hay gente que colecciona los catalogos desde que se repartieron. Una vez una persona que estaba comprando alli me vio con uno de los catalogos que no habia salido aun, ya que a los empleados los dan antes. Pues dicha persona me ofrecio 10€ por el catalogo que saldria al cabo de un mes!!
Suerte que soy incorruptible
Tengo una anecdota (haciendo un poco de off-topic) y es que hay gente que colecciona los catalogos desde que se repartieron. Una vez una persona que estaba comprando alli me vio con uno de los catalogos que no habia salido aun, ya que a los empleados los dan antes. Pues dicha persona me ofrecio 10€ por el catalogo que saldria al cabo de un mes!!
Suerte que soy incorruptible
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Ikea es una gran empresa; para mejorarla solo haria falta que los empleados cobrasen el doble (por lo menos en Alcorcon).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
sois una panda de ca...azos!!! acabo de mudarme (en Sanse a 15 min del ikea), la maquina de regañar (no de reñir) me hace pasar un tercio de mi tiempo libre en el Ikea, otro tercio montandolo y el otro tercio me sodomiza Bertz traduciendo lo de las fortificaciones!!!! yo me apunte a este foro para hablar de lo que me gusta pero me siento presionado arghhhhhhhH!!!!! y ahora aun encima tengo que llevar a dicha maquina al Factory diosssss !!!!! esto no hay quien lo aguante
Por lo menos si me quiebra la empresa me puedo apuntar como montador de muebles
Por lo menos si me quiebra la empresa me puedo apuntar como montador de muebles
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts
Volver a “Modelismo y pintura”