hola a todos
soy nuevo en esto he estado viendo un poco las cosicas q hay y quisiera q me explicaseis un poco de q va
he jugado desde hace un tiempo a warhammer pintar pinto bien y queria conocer cosas nuevas gracias por el tiempo q perdais en leer este mensaje
un servidor Ladron
buenas a toos
Bienvenido, lo primero que debes hacer en vez de preguntar es visitar con tranquilidad el foro y la pagina de Battlefront:
http://www.battlefront.co.nz/Default.asp
Lurkea, ojea, lee, mira y tras hacerte una idea (no te olvides la tienda on-line fundamental para ver como venden sus productos ylo que te podria salir un ejercito) pregunta lo que quieras.
http://www.battlefront.co.nz/Default.asp
Lurkea, ojea, lee, mira y tras hacerte una idea (no te olvides la tienda on-line fundamental para ver como venden sus productos ylo que te podria salir un ejercito) pregunta lo que quieras.
Molón Labé
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Welcome to the jungle!!
Te digo lo mismo que el colega Ce (para variar...),echa un ojo por la web nuestra,y la de BF,la tiendo online esta muy bien,con los mismos precios que encontraras en Ejpaña.
Si nos dices de donde eres te buscamos contrincantes y todo
Postdata:no es por hacer presion,pero hazte alemanes!!
Si nos dices de donde eres te buscamos contrincantes y todo
Postdata:no es por hacer presion,pero hazte alemanes!!
-
LordVader
- Soldado
Willkommen. No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya Ce y Coronel_Oneill. Yo llevo alemanes y vivo en Vigo. En cuanto a lo de buscar contrincantes, solo te digo que yo soy de Madrid, me he trasladado a Vigo hace 2 meses y gracias a este foro he contactado con muchisima peña de vigo (si no he jugado es por falta de tiempo, no porque no se pueda conocer a gente).
1saludo
1saludo
-
GedelShepard
- Cabo