Entre las novedades para el 24 de Febrero están los bunkeres de normandia (Battlefield in a box), como los que hizo Gale Force Nine antes:
http://www.gf9.com/store/index.php?cPat ... 4ee68b77eb
Pero no hay todavia fotos, ni nada.
Battlefield in a Box: bunkers Normandia
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Battlefield in a Box: bunkers Normandia
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.
eing? mis esparragos que?
que es eso de que no hay fotos? claro que las hay! yo ya he visto esa caja y me parece muy util. basicamente vienen creo que 2 bunqueres y obstaculos para tanques y para infanteria y esas cosas. basicamente sirve para normandia, pero tambien para cualquier escanario que se juege con posiciones fortificadas!
y en cuanto al precio, supongo que sera de 75€ como todas las cajas. la foto esta en el catalogo de navidad!
saludos
alvaro

que es eso de que no hay fotos? claro que las hay! yo ya he visto esa caja y me parece muy util. basicamente vienen creo que 2 bunqueres y obstaculos para tanques y para infanteria y esas cosas. basicamente sirve para normandia, pero tambien para cualquier escanario que se juege con posiciones fortificadas!
y en cuanto al precio, supongo que sera de 75€ como todas las cajas. la foto esta en el catalogo de navidad!
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Pues me quedo sin ver los bunkers parece ser

Última edición por guilbar el 26 Dic 2006, 22:32, editado 1 vez en total.
A ver fistros de la pradera, que no os enterais
En las tiendas (por lo menos en las de Madrid) suele haber una especie de folletos tamañao DIN-A4 de no más de 5 páginas que es el cutre-catálogo de BF. Ahí es donde viene una foto de este Battlefield in a Box, pero vamos, que yo era más feliz antes de ver esa foto

En las tiendas (por lo menos en las de Madrid) suele haber una especie de folletos tamañao DIN-A4 de no más de 5 páginas que es el cutre-catálogo de BF. Ahí es donde viene una foto de este Battlefield in a Box, pero vamos, que yo era más feliz antes de ver esa foto

-
- Fearless Veteran