Yo me apunto, así os conozco a todos. De todas formas, soy novatillo y sólo me acercaría a mirar... y así de paso Rommel tiene la excusa de la partida introductoria xD.
Belwar, la partida es en Quimera, en el banner de Rommel puedes ver su direccion, esta al lado de la casa de la moneda que hay en O'Donell.
Nosotros estaremos desde las 11 de la mañana y pasaremos todo el dia, asi que quien quiera que venga. Yo me llevare fallschirmjäger de sobra para poder jugar hasta dos si quereis, lo digo sobretod por Viktor o por cualquier otro (eso si, estan sin pintar aun ).
La única experiencia (negativa, me permito añadir xD) en el juego es la partida que jugué hace un par de días con Pableke... Así que estaría encantado de jugar con vosotros mañana, pero vais a tener que ser un poco pacientes conmigo eh!
Yo estoy empezando mi ejército de rusos, pero los tengo montados a medias y sin pintar, así que no puedo aportar minis ni nada de eso, aunque puedo jugar con las minis de Rommel si él no puede jugar xD (aunque mira que no me gustan los alemanes... pero qué se le va a hacer)
Tengo que acercarme a recoger la mini del concurso navideño, así que mañana estoy allí como un clavo a las 11! Nos vemos camaradas!
Salu2. ViKtOr
PD- Cómo os voy a reconocer mañana? Alguien se puede disfrazar de soldado? xD
humm, ahora que lo pienso, tengo todo mi ejercito de infanteria mio propio en la tienda... si quereis usarlo os lo presto. eso si, me teneis que prometer tratarlo bien y no mangarme nada, que posiblemente no os pueda vigilar
saludos
alvaro
(basicamente tengo 4 pelotones de infanteria full strength y una seccion de nebelwerfer.)
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.
qué envidia me dais...yo salgo mañana de viaje (es lo que tienen las fiestas) pero prometo apuntarme para la próxima quedada en los madriles...vuelvo el 2 de enero, pasarlo bién chavales...