[V2] infanteria

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
GARB
Soldado

infanteria

Mensajepor GARB » 02 Ene 2007, 16:57

Ante todo hola a todos...soy muy novato en este juego, y tengo una duda bastante tonta, mejor dicho una duda muy tonta, pero que no logro solucionarla...¿cuantos soldados hay por peana?,se que por ejemplo en un peloton aleman hay de 30 a 60 efectivos...¿puedo poner 60 soldados, tres por peana (que creo que es el minimo), para tener el maximo de peanas?..., supongo que si se hace asi ¿tendre algun penalizador no?

necesito ayuda, me estoy volviendo loco porque en las reglas no lo veo, y por el foro tampoco...gracias

un saludo

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 02 Ene 2007, 17:09

Garb, en los libros de ejército te indican las peanas que componen los pelotones. Verás que hay peanas pequeñas con 3 miniaturas de infantería y peanas grandes con 5, aunque muchos de nosotros solo ponemos 4 en las peanas grandes, ya que quedan mejory te ahorras pintar un 20%.

En términos de juego, lo importante son las penas, independientemente del número de miniaturas repredentadas en cada una.

Por cierto, te invito a que te presentes en el subforo de presentaciones.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 02 Ene 2007, 17:10

Hola
En teoria elnumero de minis/peana viene reflejado graficamente por los soldaditos qu ete vienen en cada team (equipo) segun las listas de jercito correspondiente. En general cada peana de infanteria Rifle o Rifle/MG suele llevar 4 minis; 3 si la peana es de mando, y dos algunas especificas como morteros ligeros o comisarios.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

GARB
Soldado

Mensajepor GARB » 02 Ene 2007, 17:33

muchas gracias...ya estoy haciendo calculos para ver cuanta infanteria voy a necesitar :D :D

ok chronos, me presentare en el subforo

un saludo

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 02 Ene 2007, 17:35

adicionalmente, en los "products spotlight" de la Web de BF

http://www.battlefront.co.nz/Magazine.asp?SectionID=31

podrás ver la disposición de las minis en peanas; un Rifle/MG suelen ser tres peanas de rifle, una MG y un NCO; un mortero ligero son dos, un rifle AT otras dos, etc.
Imagen

Volver a “Dudas y reglas v3”