lanzallamas
lanzallamas
pues eso, alguien ha utilizado lanzallamas, tanto en version infanteria como en vechiculos, y si son utiles, como los utilizais (en principio rusos), a que unidad los atacheais, etc., gracias
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
-
bertz
- HeadQuarter

Qué más me hubiese gustado a mí que poder usar lanzallamas! por desgracia he estado muy ceñido a los ingleses de Mid. Ahora en Late, desde luego espero poder usar el Churchill Cocodrile... veremos cómo me las apaño.
Cuando lo leí por encima en el FE ví que tenía una regla especial, que le permite permanecer en juego una vez que usa el lanzallamas; aunque tiene la contrapartida de que no puede lanzar asaltos (o algo así me pareció leer)
El caso es que en el proyecto de lista rusa que tengo con Hartmann no nos entra en la cabeza no meter lanzallamas de infantería, todos los que se pueda
En cuanto al uso que les daremos, pues dejar bailed los cacharrazos de los alemanes antes de asaltarlos como termitas
Cuando lo leí por encima en el FE ví que tenía una regla especial, que le permite permanecer en juego una vez que usa el lanzallamas; aunque tiene la contrapartida de que no puede lanzar asaltos (o algo así me pareció leer)
El caso es que en el proyecto de lista rusa que tengo con Hartmann no nos entra en la cabeza no meter lanzallamas de infantería, todos los que se pueda
En cuanto al uso que les daremos, pues dejar bailed los cacharrazos de los alemanes antes de asaltarlos como termitas

si llevas dos pelotones que son cuatro unidades son 16 disparos, por probabilidades contra tanques veteranos, impactarias 8, ya los dejas bailed, joder, con perdon, algun 6 sacas en ocho dados, y si encimas los atacheas a un storm con un peloton de scout infiltrandote (madre mia, hartman el otro dia me metistes el mal en el cuerpo con la infanteria, por cierto el viernes te dejo en twt lo que te comente)
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
wooow woooow wooooooow! FP6 tienen! cluso, no me petaste el KV 1e hoy! con el FP solo sacaste un 5 no un 6 (de los 4 impactos que hiciste)... tendria que haber tirado 2 chequeos de moral por el doble bailed pero en principio no esaba destruido!
por lo demas ya viste que es bastante efectivo.
un saludo
alvaro
por lo demas ya viste que es bastante efectivo.
un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
yo los lanzallamas nunca los he utilizado... y eso que llevo jugando con rusos algo de tiempo (prometo fustigarme), pero yo diría que en las partidas que llevo sólo habré cargado con infanterías a tanques 1 de cada 10 veces me lo han echo ellos a mí... y seguramente se dejaron cargar porque consideraban que podían ganar el combate.
Con eso quiero decir que, a menos que un tanque quiera, nunca (ó casi nunca) va a ser cargado por la infantería...esos míticos 25cm de "distancia de seguridad" ya se lo saben casi todos los jugadores alemanes
Los lanzallamas son excesivamente caros como para darte cuenta al final de la batalla que no has podido hacer uso de ellos. Hay que tener en cuenta que tampoco se puede hacer fuego defensivo con ellos
...aunque tampoco descarto sacarlos alguna vez.
Con eso quiero decir que, a menos que un tanque quiera, nunca (ó casi nunca) va a ser cargado por la infantería...esos míticos 25cm de "distancia de seguridad" ya se lo saben casi todos los jugadores alemanes
Los lanzallamas son excesivamente caros como para darte cuenta al final de la batalla que no has podido hacer uso de ellos. Hay que tener en cuenta que tampoco se puede hacer fuego defensivo con ellos
...aunque tampoco descarto sacarlos alguna vez.
Los OT-34 lanzallamas a mi me parecen de puta madre...tienen el arma principal de RoF1 y AT9, que no está de mas para disparar mientras avanzas y una MG contra infantería...pero es que una vez te acercas te sueltan con el lanzallamas de RoF2 y cada 5 o 6 que saques es una peana de infantería alemana que te ventilas antes de asaltarlos... los lanzallamas no permiten tirada de salvación y luego asaltas. Si le tiras un blindado los impactos evacuan directamente al vehiculo, ni mega blindaje ni leches, a los tigres te los meriendas...y si sacas un 6 adios vehiculo...En la ultima partida que jugué un amigo me ventiló a mis 2 gloriosos Brummbar con frontal 9 con unos Ot34 lanzallamas.
Por cierto, que según el reglamento, los tanques lanzallamas no tienen que quitarse de la partida una vez sueltan el lanzallamas, puedes decidir mantenerlos en la partida.
Por cierto, que según el reglamento, los tanques lanzallamas no tienen que quitarse de la partida una vez sueltan el lanzallamas, puedes decidir mantenerlos en la partida.
yo perosnalmente suelo dejarlos sobre la mesa, sus tiros de ametralladora son muy utiles para la infanteria y tambien pueden asaltar... son tanques baratos y prescindibles a todos los efectos.
(\_/)
( O.o)

( O.o)