Afrika Korps ?
- pedrouoe3e
- Soldado
Afrika Korps ?
Hola compañeros, a ver..., que me armo un lio impresionante. Alguien me puede decir un ejercito aleman (afrika) de 1500 puntos que tenga capacidad ofensiva rápida, es decir motorizada, panzers ...y que una parte sea defensiva, dejandola para la defensa del objetivo. Lo he intentado, pero entre que apenas tengo tiempo para jugar y probarlo y que esta en ingles "las listas de ejercito", no se hasta que punto puedo hacer un buen ejercito por mi cuenta. Gracias de antemano. Un saludo.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- pedrouoe3e
- Soldado
bueno te pondre una de mis infinitas listas de dak (creo que el ejercito mas dificil con el que he jugado, bueno quitando los ruskis conscript, en cuanto a apoyos/costes de peloton):
Compañia panzergrenadier
Hq y 2iC (conpanzernacker)--------------------------50
peloton panzergrenadier + panzernacker----------225
anti-tank platoon (2 pak 38)-------------------------105
heavy anti-aircraft platoon (rof 3)-------------------300
Panzer platoon (3 panzer J (late)--------------------315
artillery Battery (4 Lorraine Schlepper)-------------280
Total---------------------------------------------------1500
tiene de todo un poco, los lorraine son la leche, te valen para todo, sobre todo contra americanos y britanicos, los 88 pues sin comentarios te valen tambien para fuego antiaereo lo que pasa que tienes que protegerlos muy bien, los 50m creo que son un cañon antitanque bastante bueno con un rof3 y at 9 puede hacer daño a americanos y britanicos, los panzergrenadier pues son mg team, y los pazer iii pues hay que manejarlos bien por que son debiles pero pueden suponer una amenaza para el bando aliado (no rusos), creo que es una lista que se acerca a lo que querias, espero que te sirva, lo unico es que no tienes apoyo aereo, y si disparas con los 88 en la fase de disparo normal tampoco tienes apoyo de fuego antiaereo, pero bueno la aviacion contra alemanes es la mas inefectiva de todas
Compañia panzergrenadier
Hq y 2iC (conpanzernacker)--------------------------50
anti-tank platoon (2 pak 38)-------------------------105
heavy anti-aircraft platoon (rof 3)-------------------300
Panzer platoon (3 panzer J (late)--------------------315
artillery Battery (4 Lorraine Schlepper)-------------280
Total---------------------------------------------------1500
tiene de todo un poco, los lorraine son la leche, te valen para todo, sobre todo contra americanos y britanicos, los 88 pues sin comentarios te valen tambien para fuego antiaereo lo que pasa que tienes que protegerlos muy bien, los 50m creo que son un cañon antitanque bastante bueno con un rof3 y at 9 puede hacer daño a americanos y britanicos, los panzergrenadier pues son mg team, y los pazer iii pues hay que manejarlos bien por que son debiles pero pueden suponer una amenaza para el bando aliado (no rusos), creo que es una lista que se acerca a lo que querias, espero que te sirva, lo unico es que no tienes apoyo aereo, y si disparas con los 88 en la fase de disparo normal tampoco tienes apoyo de fuego antiaereo, pero bueno la aviacion contra alemanes es la mas inefectiva de todas
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
- pedrouoe3e
- Soldado
Volver a “Listas de ejército v3”