Sabado 13 en Madrid (Quimera)
Sabado 13 en Madrid (Quimera)
Pues eso, quien se apunta el sabado para jugar un poquito? Yo si alguien se apunta estare todo el dia alli con Panzergrenadier.
Saludos de nuevo...llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, a ver si en un futuro logro ser más constante en este foro.
Bien, pues en principio un par de dudas ¿a cuántos puntos es? ¿qué equipos hay? por que lo que soy yo, me he pasado un par de veces por Quimera a jugar paridas con algunos compañeros (así que supongo que ya no puedo usar la excusa de que soy novato) pero el problema es que tenemos todavía tan pocas cosas, que tenemos que montar los ejércitos juntadonos dos personas para llegar a los 1000 y sin respetar las reglas de algunos Platoons (todavía mezclamos algo de Mid War en Late). En definitiva, una chapuza de ejército.
Espero que dentro de poco pueda dedicar más recursos a mis S.S. por que el "Infinity" me tiene absorvido.
Bien, pues en principio un par de dudas ¿a cuántos puntos es? ¿qué equipos hay? por que lo que soy yo, me he pasado un par de veces por Quimera a jugar paridas con algunos compañeros (así que supongo que ya no puedo usar la excusa de que soy novato) pero el problema es que tenemos todavía tan pocas cosas, que tenemos que montar los ejércitos juntadonos dos personas para llegar a los 1000 y sin respetar las reglas de algunos Platoons (todavía mezclamos algo de Mid War en Late). En definitiva, una chapuza de ejército.
Espero que dentro de poco pueda dedicar más recursos a mis S.S. por que el "Infinity" me tiene absorvido.

como alma caritativa que soy, puedo prestaros mi ejercito aleman. basicamente tengo 3 pelotones de infanteria enteros, 2 pelotones de ametralladoras pesadas, 1 peloton de morteros, 1 seccion de lanzacohetes, y peloton de artilleria, 4 PaK38 y vehiculos y tanques a punta pala. asi pues si alguien necesita minis que me lo diga y yo se las llevo, siempre que me prometais tratarlas bien.
un saludo
alvaro
un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Offtopicazo... Yo vivo en Fuenlabrada, por curiosidad, ¿Donde curras?yo lo siento pero este sabado me toca currar en fuenlabrada por la tarde
Yo me pasaré a mirar por la mañana, y como mucho juego con los alemanes de Rommel si los quiere llevar, porque mis rusos andan en el taller todavía, y tiempo que les queda.
Salu2. ViKtOr
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”