Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir una copia de seguridad de este libro¿? ^^ En el emule he buscado y me salen todos menos este.
Salu2
Afrika
Para buscar libros de consulta en la mula se debe buscar por flames of war o fow
Afrika está buscando por fow, y de hecho lot engo en mi disco duro, así que noc reo que tengas problemas con las fuentes
Supongo que tan sólo querrás consultar el libro para sopesar si emrece la pena comprarlo
PD: ¿están el festung o el D-1?
Afrika está buscando por fow, y de hecho lot engo en mi disco duro, así que noc reo que tengas problemas con las fuentes
Supongo que tan sólo querrás consultar el libro para sopesar si emrece la pena comprarlo
PD: ¿están el festung o el D-1?
si es lo que pongo macho pero que no hay manera, que no me sale lo he puesto asi: flames of war, fow, flames of war afrika, fow afrika, afrika fow, de todas las formas posibles... XD
El festung y el D-1 tampoco los he visto... cuanto te ocupa el de afrika¿?
Claro que es para mirar si merece la pena o no, en cuanto lo vea lo borraré del disco duro y pasaré un analisis por si acaso ha quedado algo... ^^
Salu2
El festung y el D-1 tampoco los he visto... cuanto te ocupa el de afrika¿?
Claro que es para mirar si merece la pena o no, en cuanto lo vea lo borraré del disco duro y pasaré un analisis por si acaso ha quedado algo... ^^
Salu2
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético