bueno, hablando con pableke me he enterado de que resulta que tambien tiene un ejercito americano. esto me sorprendio mucho porque nunca se lo habia visto y a mi los americanos me parecen mas variados en su tactica que los rusos (que basicamente son la horda).
y bueno, me comenta que esque el opina que son un ejercito bastante malillo. sobre todo comenta que le falta potencia de fuego y que son demasiado caros. y bueno, queria preguntaros que cual es vuestra opinion, porque me ha soprendido mucho.
saludos
alvaro
como son los americanos en FOW?
como son los americanos en FOW?
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Buenas:
Pues, en mi opinión, no son malillos precisamente. Es un ejercito muy versátil con el que se pueden hacer listas a 1500 realmente equilibradas. Destacaría la artillería como uno de sus puntos fuertes. Estéticamente, a título personal por supuesto, los M10 son la caña y además meten buenas tarascadas. Los pelotones de infantería son bastante completos en el sentido de que incluyen prácticamente todos los tipos de apoyo posibles.
Yo tengo en mente hacer marines cuando saquen el tetro del pacífico.
Un saludo.
Pues, en mi opinión, no son malillos precisamente. Es un ejercito muy versátil con el que se pueden hacer listas a 1500 realmente equilibradas. Destacaría la artillería como uno de sus puntos fuertes. Estéticamente, a título personal por supuesto, los M10 son la caña y además meten buenas tarascadas. Los pelotones de infantería son bastante completos en el sentido de que incluyen prácticamente todos los tipos de apoyo posibles.
Yo tengo en mente hacer marines cuando saquen el tetro del pacífico.
Un saludo.
Para mi los americanos son uno de los mejores ejércitos, si no el mejor. Pero que requieren bastante práctica.
Analizando a grandes rasgos tenemos que;
- la infantería es muy versátil, con un tamaño y un armamento más que correcto. Los bazookas en V2 son armas muy potentes, ya que no sólo disparan, sino que tienen un poder antitanque superior en los asaltos. Puedes montarlos en semiorugas acorazados, cosa que sólo pueden hacer también los alemanes. El único problema es que son trained, pero deja de serlo si metes paracas.
- los tanques son de lo mejorcito en potencia de fuego móvil con esos estabilizadores. Los Stuart son más que un quebradero de cabeza para el rival. Los Sherman son el mejor tanque medio de Mid junto al T-34 a mi parecer, con blindaje frontal de 6, y su cañón de AT10. Los M10 dan al rival más de un disgusto si se usan en el momento adecuado, con sus reglas especiales.
- la artillería es de lo mejorcito sin lugar a dudas. Hacer range al primer intento supone una carnicería.
Esto es a grandes rasgos, como he dicho. A lo mejor algún veterano de los USA nos ofrece más datos de este ejército.
En lo que no estoy de acuerdo es en que le falta potencia de fuego. A mi entender es el que más tiene, y además muy móvil. Otra cosa es que se quiera comparar el cañón del Sherman con el de un Panther, que es como comparar Los Planetas con Iron Maiden
Analizando a grandes rasgos tenemos que;
- la infantería es muy versátil, con un tamaño y un armamento más que correcto. Los bazookas en V2 son armas muy potentes, ya que no sólo disparan, sino que tienen un poder antitanque superior en los asaltos. Puedes montarlos en semiorugas acorazados, cosa que sólo pueden hacer también los alemanes. El único problema es que son trained, pero deja de serlo si metes paracas.
- los tanques son de lo mejorcito en potencia de fuego móvil con esos estabilizadores. Los Stuart son más que un quebradero de cabeza para el rival. Los Sherman son el mejor tanque medio de Mid junto al T-34 a mi parecer, con blindaje frontal de 6, y su cañón de AT10. Los M10 dan al rival más de un disgusto si se usan en el momento adecuado, con sus reglas especiales.
- la artillería es de lo mejorcito sin lugar a dudas. Hacer range al primer intento supone una carnicería.
Esto es a grandes rasgos, como he dicho. A lo mejor algún veterano de los USA nos ofrece más datos de este ejército.
En lo que no estoy de acuerdo es en que le falta potencia de fuego. A mi entender es el que más tiene, y además muy móvil. Otra cosa es que se quiera comparar el cañón del Sherman con el de un Panther, que es como comparar Los Planetas con Iron Maiden
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

El disparo americano...flojo?!?!? No seran fearless veteran pero de disparo flojo nada, mira el armored infantry platoon, debe ser el peloton que mas tiros mete de todo el juego. Ademas de ser extremadamente movil y bastante numerosos. Asi que ami me parece que tienen la mejor potencia de fuego del juego, pero las tropas son muy regulares y tampoco es que abrumen al enemigo. Asi que hay que currarselo bastante ya que no tenemos blindaje 16, ni at 16, ni veteran, ni stormtrooper ni mission tactics ni kampfgruppen para racanear y colar otro peloton...
Asi que de malillos nada, hay que pensar mejor la tactica, ya que no son alemanes (que van solos, estilo khorne de 40k, solo que en vez de ir a saco se esconden en un matorral, se asoman a disparar y se vuelven a escabullir)
Asi que de malillos nada, hay que pensar mejor la tactica, ya que no son alemanes (que van solos, estilo khorne de 40k, solo que en vez de ir a saco se esconden en un matorral, se asoman a disparar y se vuelven a escabullir)

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
No conozco bien a los yankees, pero si el juego respeta lo mínimo lo que fueron....pues eso, el ejército con más potencia de fuego, apoyo artillero y apoyo aereo de la guerra, y bien entrenados. Y las reglas parece que inciden en lo del apoyo artillero.
Yo, cuando me harte del Ostfront lo tengo claro.
Yo, cuando me harte del Ostfront lo tengo claro.
-
pableke2005
- Fearless Veteran

A ver, yo no he dicho nunca que los americanos sean malos xD lo que si que he dicho esque BF no los han hecho compensados...
Por ejemplo, el sherman es la leche, para mi el mejor tanque del juego, pero claro, cuestan una pasta... por eso las compañías de tanques americanas no existen...
Luego, pos bueno, la verdad esque es un ejercito muy variado, decir que no sería de locos, pero lo que no se puede negar esque les falta potencia AT. Vale, los M-10 estan muy bien, pero te los petan con cualquier cosa y son carillos...
Yo no tengo mal sabor de boca de los americanos, simplemente creo que podrían dar mas para lo que fueron y en este juego no lo reflejan...
Por ejemplo, el sherman es la leche, para mi el mejor tanque del juego, pero claro, cuestan una pasta... por eso las compañías de tanques americanas no existen...
Luego, pos bueno, la verdad esque es un ejercito muy variado, decir que no sería de locos, pero lo que no se puede negar esque les falta potencia AT. Vale, los M-10 estan muy bien, pero te los petan con cualquier cosa y son carillos...
Yo no tengo mal sabor de boca de los americanos, simplemente creo que podrían dar mas para lo que fueron y en este juego no lo reflejan...

Funk dancing for self-defense
simplemente creo que podrían dar mas para lo que fueron y en este juego no lo reflejan...
Son las desventajas de los juegos a puntos iguales. Tienen que equilibrar de alguna forma. El juego es el juego.
PD:Hay otros juegos que mejoran cosas del flames, pero hay algo del flames que no he visto en otros y es lo de las emboscadas, etc, que creo está bastante conseguido.
Lo que no se es si alguno de vosotros ha jugado al flames con listas de puntos desiguales, simulando alguna batalla....quizás entonces no esté tan alejado de la realidad.....
los diseñadores son cucos...su futuro no puede depender de cuatro colgaos como yo, empecinados en el rigor histórico, sino de que haya torneos, ejércitos equilibrados, etc.
pues esque no lo entiendo. no se en cuanto se valorara ser veteran en FOW, pero desde luego 575p para 5 Shermans en mid war me parece un precio mas que razonable. el tanque mas parecido en atributos seria un Panzer IV aleman (aunque tien mas AT) pero esque cada Panzer IV vale 150p frente a los 115p del sherman.
saludos
alvaro
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)

( O.o)