Buenas, queria saber cuanto es el minimo de medidas para un tablero de juego para el FoW, estaría ambientado en un entorno rural, por lo que quiero un par de campos abiertos un par de monticulos un pueblo con iglesia, setos, secciones de arboles y formaciones rocosas (mas o menos lo que viene a ser mi pueblo XD)
Salu2 y gracias
Proyecto de tablero de juego
Mensaje desde el asilo de Sprigfield con el agüelo Simpson en la mecedora de al lado:
Que tiempos cuando la mesa oficial era la mastodóntica de 130x240!! si estaba de verde césped parecia una de billar
Pisos cuchitril, piti mesa camilla.
NOTA Mi mesa actual es de 120x180, la vieja hecha trizas, inflada por la lluvia y los avatares de la guerra a pasado a mejor vida, en la hoguera de San Juan '02
Que tiempos cuando la mesa oficial era la mastodóntica de 130x240!! si estaba de verde césped parecia una de billar
Pisos cuchitril, piti mesa camilla.

NOTA Mi mesa actual es de 120x180, la vieja hecha trizas, inflada por la lluvia y los avatares de la guerra a pasado a mejor vida, en la hoguera de San Juan '02

Pues bueno por ahora solo tengo el tablero... de 1.50x2.00 pero hasta la semana que viene no empiezo, ya que este viernes tengo el ultimo examen de la uni y al menos quiero aprobar uno XD... de todas formas alguien sabe donde puedo conseguir poliuretano rosa¿? esque tengo que pillar una plancha de 75x1.20
Salutten
Salutten
Volver a “Modelismo y pintura”