pues eso he recibido mi 2 pedido de esta marca que cada vez me gustan mas y el nivel de acabado a mi entender es bueno (todo y eso decir que no entiendo demasiado) esta vez han sido unos japos un pack que ya tienen hecho y que me parecio que esta muy bien de precio para la cantidad de miniaturas que trae el paquete, tambien inclui un platoon de marines de iwo y todo con los gastos unos 59 € la oferta de todo este ejercito de japos dura hasta el 31 de este mes por si a alguien le interesa.
saludos
kako
p.d. el pedido lo hice el dia 9 y me llego el aviso ayer. muy rapidos teniendo en cuenta que estoy en canarias, ademas ni aduanas ni impuesto ni nada de nada
p.d. II cuando esten pintados ya pondre fotos
resistant roosters he recibido pedido
Muy buenas compañero, yo me los pedí hace tiempo y la verdad es que es increible, para cuando nos saquen pacífico ya estámos preparados, en cuanto a infanteria y weapons ya estamos perdidos. Respecto a artilleria y tanques he tenido que buscarme la vida, por si te interesa los pillé en Campany Games Miniatures en Barcelona.
-
tonicsgoddox
- Soldado
Muy buenas socio, yo no he visto nada (por Barcelona), por Madrid no sabría decirte, cuando estuve este pasado agosto visité un par de tiendas y no vi nada. Respecto a mi pedido, lo hice directamente en EL BUCANERO, y te puedo asegurar que el trato fué EXCELENTE, las figuras llegaron antes de lo previsto y en muy buenas condiciones, piensa que yo soy muy reticente a hacer pedidos via web y quedé totalmente satisfecho, ninguna queja al respecto.
Un saludo,
SAS.
Un saludo,
SAS.
Sabiendo que funciona lo de los pedidos yo cuando acabe con los red devils me compraré uno de US Marines de Iwo Jima, más que nada para llevarle la contraria a la mayoría, que seguro que prefieren los japos. Además teniendo las listas del grupo de yahoo del teatro del Pacífico quién necesita que BF saque sus libros 
- Basurillas
- HeadQuarter