Consulta falta de piezas

Foro General de Flames Of War
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera

Consulta falta de piezas

Mensajepor Belwar » 23 Ene 2007, 13:46

Hola a todos...

Me compré en Quimera una caja de Armored Rifle Platoon, y resulta que no me vienen los soldados que van sentados en los halftracks. Es curioso porque tengo otra caja y me vienen 4 miniaturas individuales sentadas y tres grupos de tres soldados sentados (a parte de los conductores).

Y en esta caja nada de nada... os quiero preguntar se lo puedo comentar a la tienda, y ellos lo tratan??? lo comunico a battlefront??? Que me recomendás.

Saludos.
Belwar, heraldo de infortunios

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 23 Ene 2007, 15:06

Hola, pues si en la tienda no están por la labor de solucionar tu problema, (que no tienen por qué hacerlo, todo sea dicho, pero estaría muy bien que lo hicieran) esto lo lleva directamente BF

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=31899
Imagen

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 23 Ene 2007, 16:27

Cualquier establecimiento de venta a público te ha de solucionar el problema de un artículo defectuoso; tienes un breve plazo para devolver en su embalaje original el citado articulo defectuoso, procediendo al cambio o devolución del importe, independientemente de los plazos de garantía que la ley exige para según que artículo, ej. un ordenador un año de garantía mínimo.

Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Belwar » 24 Ene 2007, 10:37

Gracias por los consejos.

Saludos.
Belwar, heraldo de infortunios

Volver a “General”