[V2] Duda Za stalina

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 24 Nov 2005, 21:04

Pero quien, en su sano juicio, llevaria DAK con Dianas. Cosa mas fea. Un camion FEO con un cañon absurdo en una caja. Feo feo. Pero sobre gustos..

Ahora bien, que nos libremos de ser tachados de warhameros. Aqui y en este momento acuñamos el término superdespectivo WARHAMERO, o como dirían en ASPAÑA, JUANJAMERO.

Esto significa:

que juegas solo para ganar
que no ves kekos, ves numeros
que no tienes ni puta idea de historia de la 2GM
que si tienes, no te importa un bledo
que no sabes jugar para divertirte
que dejarás los kekos en breve por cualquier vicio mal sano
que no entiendes que cualquier vicio mal sano es compatible con los kekos.
......

Me llamo Comisionado_Gordon y he sido Juanjamero (todos dicen "Hola Gordon", "Dios te bendiga, Gordon"). La sociedad me obligó, aunque siempre me mantuve fiel a NO jugar TORNEOS que me obligaban a seguir una NORMATIVA ABSURDA. Llevo 2 meses sin probar el WH y me deshice de toda mini de 28mm que tenía. Estoy feliz con mi terapia FoW y estoy agradecido a Battlefront por brindarme un remedio para no tener que jugar a la mierda de juego aquel porque no habia alternativa (No, DBA y DBM no eran una alternativa salvo para... para... para los puros GROGNARD!!!)

Lo dicho, yo no sabía ni que existían los dianas y no me consideraba un NPI del DAK para nada. Marder I pase pero Dianas... Ahora bien, es bonito eeeee.......... COSA MAS FEA!!

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 24 Nov 2005, 21:11

:(
Bueno pues intentaré que no me afecte...
Pero que conste que a mí me gustan los Diana y que llevo dos en mi lista y a mucha honra!!!!!!!!!!

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 24 Nov 2005, 21:47

Para gustos estan los colores , y los ejercitos

Tampoco estan reñidos el WH y el historico y el que lo diga debe estar muy quemado o solo haber topado con frikis , yo juego a casi todo lo que puedo y trato de pasarmelo bien , hechando unas risas con los amiguetes , a lo mejor pienso asi porque nunca he jugado campeonatos , no me gustan porque en la mayoria de ellos se va a deguello y ese rollo no me va

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 24 Nov 2005, 22:01

Apuesto Matsopo a que eres estudiante. Y lo digo por aquello de "juego a TODO lo que puedo". Más adelante seguirás jugando a todo lo que puedas aunque será mucho mas realista la expresión "juego LO QUE puedo ". Y es en este punto donde seleccionas muy pero que muy bien el juego en el que vas a invertir tu precioso y escasísimo tiempo de Ocio. Llegado este momento se caen del carro todas aquellas actividades que son satisfactorias pero que lo son menos que otras.

A mi no me importaría seguir jugando a WH40k de la forma en la que lo hacía (nada de campeonatos) y sin que nadie se entere me he guardado 1500 puntos de la 13ª cía..... pssssss perooooooo lamentablemente el mundo está mal echo y me queda muy poco tiempo para jugar, razón por la cual al WH le dan por saco. Como a otras muchas cosas. Aprovecha que no dura toda la vida!!!!!

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 24 Nov 2005, 22:10

pos no soy un currito , pero tengo los fines de semana libres , suelo jugar estrategia sabados mañana y rol sabados tarde , domingo descanso

Volver a “Dudas y reglas v3”