La última batalla (Cornelius Ryan) a 3 euretes

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
sacri
Soldado de primera
Soldado de primera

La última batalla (Cornelius Ryan) a 3 euretes

Mensajepor sacri » 13 Jul 2006, 21:57

He estado hoy comiendo en el VIPS y luego me he dado una vuelta por la sección de libros y me he encontrado con este: La última batalla. A 3'50 euretes no me he podido resistir.
La colección se llama Guerras y Conflictos y no sé si este será su precio normal o es que estaban muy rebajados. La edición es buena, sin pasarse: papel cutrillo pero no es tamaño bolsillo e incluye algunas láminas de fotos en blanco y negro. En la colección hay otros títulos interesantes a priori, pero en este VIPS no quedaban más que este, uno de Tom Clancy y otros que tenían pinta de truñete.
En fin, que ahí queda. Si no lo sabíais, ya podéis ir corriendo a la tienda :)

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 13 Jul 2006, 22:48

De esa coleccion tengo "El dia mas largo".. del mismo autor que el libro que comentas, y "Hermanos de Sangre", un libro muy recomendable.. yo lo lei y justo despues vi la serie, fue interesante ver que casi todo lo que sale, incluso muchos comentarios estan recogidos en el libro.. testimonio de los veteranos.

De Tom Clancy.. el libro que has debido ver me parece que es "Marines" ¿no?, no lo he leido pero me lo han recomendado.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 13 Jul 2006, 23:01

mmm la caida de Berlín según San Cornelius Ryan por 3 euros no se puede dejar escapar. Yo me lo saqué de la biblio, en esa misma edición que comentas. Si os gusta el estilo de Ryan, os gustará el libro... ya sabéis, testimonios de Otto, el panadero, y Klaus, el guarda del Zoo, etc. :wink: Es interesante para las fechas en que se escribió; el tio estuvo por Rusia y le recibieron unos cuantos generales que participaron en la ofensiva, le desclasificaron algunos documentos, etc.
Imagen

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 25 Ene 2007, 21:17

Yo de Cornelius Ryan tengo "Un puente Lejano", de Market Garden. Me encantó mil veces. Es fabuloso, y la peli que hicieron es bastante fiel al libro.
Me gustaría leer el libro que escribió sobre el Desembarco de Normandía, que fue en el que se basó la peli de "El día mas largo", pero no lo he encontrado...

¿Que tal es "La última Batalla"? y sobre todo, ¿de que operacion-acontecimiento trata?

Saludos!

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 25 Ene 2007, 21:48

Berlin 45, en plan Beavor.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”