Empezando mi tablero FOW

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
dansal
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Empezando mi tablero FOW

Mensajepor dansal » 26 Ene 2007, 14:10

Mientras llega mi pedido FOW me dispongo a realizar me mesa de juego,pues me gusta mesas trabajadas para los juegos que uso,es parte del juego un buen escenario..

La escenografia sera modular para distintas configuraciones,asi que todo en peanas especiales

Os pido vuestra colaboracion/ayuda e ideas,es mi premera mesa a 15mm y de ambientacion IIGM,habia pensado situar el escenario en tras el dia-D,vamos la Francia de 1944

p.d. toy en el curro,esta noche o mñn voy poniendo fotos

Lista de Trabajo:
1-Tablero de 180x120 en dos partes de 90x60 con visagras (0%)
El lunes ire a por los tableros,,
2-Puente y rio (20%)
He adquirido unas maquetas de esas de ladrillitos para hacer un "señor" puente como objetivo principal,el rio es relativamente facil con carton,arena y la resina de mars ultor para agua
3-Pueblo (0%)
habia pensado en estos edificios,pero me parece que no acaban de "encajar"
Imagen
que tal este material que vi en el foro..?
Imagen
umm,encontre este pack,me parece que sera este..es barato y pega mas con el rustico de mi escenario
Imagen
4-Campos (40%)
Esto esta solucionado,tengo esperiencia de mis otros tableros
5-Bosque (0%)
Aqui viene mis mallores problrmillas,no encuentro arboles y vegetacion adecuada,y el bosque en lugar de arboles sueltos me gustaria hacer una peana grande de bosque
6-Adornos varios
Conforme tenga ya cosas hechas ire mirando los extras..

Recordar que toda ayuda/idea es bienvanida !!

midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor midian » 26 Ene 2007, 14:22

Para arboles tienes un post por ahi en el que se habla de unos arboles de modelismo ferroviario escala HO o N que estan mu cucos.
Casas de escenografia hay muchas y algunas espa;olas como epsilon, echa un vistazo en el google.
Espero haber ayudado algo.

dansal
Soldado
Contactar:

Mensajepor dansal » 26 Ene 2007, 14:59

ahora miro lo de los arboles,,

lo de epsilo ya lo sabia,de hecho 2 de 3 los tres packs candidatos son de epsilon,el tercero en cuestion "pack europa2 por 25€ esta de fabula,y tienen unos muros y bunkers muy trabajados,me parece que fallare la tirada de salvacion y se van a quedar con poarte mi sueldo :)

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 26 Ene 2007, 15:04

Las casas de Arcadia no parecen centro o noreuropeas, van de rollo mediterraneo, no? Epsilon si da pinta noreuropea mezclando madera y tal. Yo me he hecho el pack de 25 euros y solamente un pero, son bastante fragiles (te lo entregan huecas y para pegar). Por lo demas encajan muy bien en Normandia o similar.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 26 Ene 2007, 16:51

Héchales un vistazo a las casas de Fieldworks, van prepintadas y se les quita el techo para poder meter miniaturas en el interior.

dansal
Soldado
Contactar:

Mensajepor dansal » 26 Ene 2007, 17:07

GedelShepard : me puedes poner el enlace a esa marca que no la encuentro ?
generalinvierno : me las imaginaba macizas como las "casitas" que tengo del warmaster,vaya no mire la ultima foto que hay se ven por laminas..

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26 Ene 2007, 18:58

Epsilon sólo ha sacado algunas referencias despizadas, el resto son macizas, de hecho, la serie de la calle de Normandia y los futuros productos serán macizas. Yo también compré el pack de 25€ y me parecen estupendas.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

dansal
Soldado
Contactar:

Mensajepor dansal » 26 Ene 2007, 19:56

si van a caer seguro a la saca aunque no sean macizas,por25€ todo el pack esta muy bien,y el bunker y algun complemento mas..

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 28 Ene 2007, 01:01

generalinvierno : me las imaginaba macizas como las "casitas" que tengo del warmaster,vaya no mire la ultima foto que hay se ven por laminas..
No tienen pagina Web propia utilizan la que te voy a indicar ahora. Las casas son excelentes e ideales para Fow.
http://www.totalmodel.com/

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor napoleon » 28 Ene 2007, 10:59

No tienen pagina Web propia utilizan la que te voy a indicar ahora. Las casas son excelentes e ideales para Fow.
http://www.totalmodel.com/
Gerardo:

Sí que tienen página

http://www.fieldworks.org.uk/

Te vas a venir al Salute este año?

Ya somos 11!

Mirad el foro de Napoleónicos

Volver a “Modelismo y pintura”