Venga ya, hombre

¿Eso no es una "gilipollez" mayor aún? No, espera, que tenemos incluso otro post sobre Miyagi Shan, el maestro de kárate Kid, que desde luego tampoco es una gilipollez...
Vaya...no pensé que te cayera taaan mal...¿Por qué se cierra el topic sobre sobre los gays diciendo que es "Una gilipollez de post" cuando tenemos un post sobre VAMPIROS NAZIS!¿Eso no es una "gilipollez" mayor aún? No, espera, que tenemos incluso otro post sobre Miyagi Shan, el maestro de kárate Kid, que desde luego tampoco es una gilipollez...
Venga ya, hombre
juas juas. Que no me caes mal, hombe. Tan sólo he citado otras "gilipolleces" de posts que hay en el subforo OFF-TOPIC (cuyo objetivo precisamente es recoger las "gilipolleces")Vaya...no pensé que te cayera taaan mal...
Pues hombre, lo del mercadillo lo veo lógico y normal, es mas, me estraña que se haya tardado tanto en hacerlo, porque mas que un mercadillo parecía un bazar con tanto hablar, regatear, comer la oreja y protestar..., por otro lado este foro se llama, si no recuerdo mal, Wargarmes Spain, y lo mas normal seria hablar de Wargames en el, si nos ponemos puntillosos, el off topic seria incluso para hablar de wargames los cuales no están contemplados en otros subforos, ademas no se como era la comedura de oreja que tuvisteis tu e Hidalgo, pero estos temas sobran, al igual que muchos otros que he visto por ahí, están de mas, al igual que este mismo (no se como lo hago pero siempre termino entrando al trapo ¬¬), por lo tanto, no se a que vienen tantas quejas, que os quejáis mas que yo, y eso ya es decir!!, que se permiten muchas cosas en este foro (siempre me ha dejado flipado la increíble manga hancha que tienen los moderadores que hay por estos lares)a pesar de la patetica presentacion del topic que hiciste, amigo hidalgo, a mi tampoco me parece correcto chapar post por chaparlos. primero empezais con el mercadillo y al final en el "off topic" (que significa que se habla de temas NO relacionados) solo permitireis que se hable de wargames... no se, a mi personalmente me parece que precisamente el off topic deberia ser el sitio para hablar de cualquier cosa, al menos mientras la gente no empiece a pelearse...
y tambien por esa misma regla no me parece logico descalificar ningun post, si no te interesan los vampiros nazis hidalgo, no lo leas o no?
saludos
alvaro
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados