empezar con rusos

Foro General de Flames Of War
missa
Soldado

empezar con rusos

Mensajepor missa » 31 Ene 2007, 10:52

Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero me gustaría empezar un ejército de rusos y no se cómo empezar, que comprar.etc.
¿alguien podría ayudarme?

gracias por adelantado :wink:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 31 Ene 2007, 11:00

tanques, infanteria, reconocimiento?
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 31 Ene 2007, 11:00

Hola missa,

primero deberías pensar qué tipo de lista de ejército quieres hacer; una lista basada en infantería? o basada en blindados? Todo depende de la respuesta :)

Date una vuelta por el foro, porque verás que mucha gente ha planteado la misma duda, a lo mejor las respuestas te pueden ser de ayuda. También pásate por la sección de listas de ejército; seguro que ves alguna que te puede servir de punto de partida...
Imagen

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 31 Ene 2007, 11:35

Si, creo que debería concretar mas lo que quieres hacerte...

Mira te explico, los rusos tienen una táctica principal, que es la de desbordar al enemigo...

Hagas los que te hagas intenta llevar el mayor número de pelotones posibles...

Y por supuesto... prepárate el bolsillo...
Imagen
Funk dancing for self-defense

missa
Soldado

Mensajepor missa » 31 Ene 2007, 11:41

ok. muchas gracias.La verdad esq me gustan mucho los tanques, y me gustaria tener varios...pero eso será muy caro no?
He estado mirando las listas de algunas personas pero la verdad esq no me entero de mucho...
gracias

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 31 Ene 2007, 11:53

Los tanques son la opción más fácil para empezar a jugar y enterarte bien de cómo va este asunto (reglas y tal).
FoW está dividido en tres periodos históricos (Early War (el comienzo), Mid-War (la mitad de la guerra) y Late War ( el final). Ahora mismo no hay libros de ejércitos para Early, los de Mid-War son los más abundantes y con los que todos jugamos. Y LAte War es un periodo que acaba de comenzar y al que todos acabaremos yendo. Te recomiendo hacerte un ejército de Mid War, que ya podrás acrualziarlo a uno de Late añadiendo unos cuantos bichejos más gordos.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 31 Ene 2007, 13:15

efectivamente, una lista de tanques es lo mas facil para empezar, especialmente si juegas contra otras listas de tanques porque te ahorras la fase de asalto. pero no te engañes, las listas de tanques no son mas facil para ganar con ellas, mas bien al contrario. en este juego se "puntua" mucho el hecho de llevar listas combinadas.

me explico, las listas que tienen un poco de todo son mas faciles de llevar y tienen mas facilidad para ganar ademas de que puede enfrentarse a casi todo.

En FOW hay un sistema de piedra papel o tijera bastante agudo, para ponerte un ejemplo, quien lleve muchas ametralladoras pesadas podra detener con facilidad un ataque de infanteria, sin embargo si te atacan unos tanques, las ametralladoras no te serviran de nada en absoluto!

con lo cual, jugar tanques contra tanques simplifica las reglas y es bueno para empezar a asimilar las reglas, pero no te creas que son mas faciles de llevar.

y si, las listas de tanques ademas suelen ser bastante caras en dinero, especialmente porque la infanteria puedes reutilizarla en diferentes listas, mientras que la mayoria de los tanques no.

no pretendo desanimarte ni mucho menos, pero te recomiendo que revises a fondo el suplemento/libro de ejercito "ostfront" que es donde se recopilan las listas de ejercito rusas (entre otras). esto es imprescindible por varias razones, pero principalmente porque los rusos son uno de los ejercitos mas amplios y variados del juego, con lo cual es recomendable tener una idea clara de lo que buscas, no vaya a ser que compres cosas que no necesites!

por ultimo, si eres de madrid, te recomiendo que te pases por la tienda Quimera (mira mi banner), ya que ahi puedo hacerte una partida introductoria de FOW si quieres ir pillandolo.

un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

missa
Soldado

Mensajepor missa » 31 Ene 2007, 14:37

si, si me paso bastante a menudo...incluso te vi haciendo una partida de introcción...
Bueno pues de momento me comprare el ostfront y lugo ya veré.
gracias

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 31 Ene 2007, 17:20

Y de paso presentate en la parte del foro para presentarse :wink: Gracias!.

Volver a “General”