subiendo la media de edad
subiendo la media de edad
Hola a todos,bueno pues yo soy oscar,tengo 37 años soy de cantabria y me dedico a esto de las figuras desde los 5 años,empece con esas de plastico que venian en sobres de papel,luego me pase a las de las cajas y acabe con los blister tanto de warhammer (bretonianos orcos etc....),y las figuras de 15mm y 10mm de la epoca napoleonica(sobre todo el ejercito frances),hace poco que me meti con esto del fow,pero no tenia el reglamento ,lo consegui hace dos dias,pero no he podido ni ojearlo,actualmente me dedico a pintar figuras de warhammer que tenia por ahi olvidadas y figuras de plastico de armourfast y de hasegawa,la cosa es que por aqui por cantabria no hay mucho donde poder aprender y jugar tanto con fow como con otros juegos,yo juego con los napoleoicos con un amigo (las reglas del serret),pero no es lo mismo,si alguin sabe de algun cantabro pues ya sabe donde hay otro,un saludo a todos
Buenas y bienvenido.
El caso es que para napoleonicos prueba el AGE OF EAGLES, que es como el Fire&Fury pero en napoleonico.
Funciona muy bien, como el F&F y es muuuuuy rapido. El Serrez a mi me dejaba como un poco "a medias".
Saludos
El caso es que para napoleonicos prueba el AGE OF EAGLES, que es como el Fire&Fury pero en napoleonico.
Funciona muy bien, como el F&F y es muuuuuy rapido. El Serrez a mi me dejaba como un poco "a medias".
Saludos
---------------------- Revolution & Empire ----------------------
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético