lanzallamas

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 06 Ene 2007, 14:33

Los OT-34 lanzallamas a mi me parecen de puta madre....
...pero es lo que he dicho antes... si el contrincante no quiere el lanzallamas no le toca: los tanques-lanzallamas sólo pueden disparar si han movido 15cm ó menos.

Para ácabar con unas cuantas peanas de infantería en posiciones atrincheradas sí que los veo bien... pero es que para eso ya está la infantería con bombardeo artillero previo para pinear.

...no sé... yo si fueses más baratejos sí que me los pondría pondría pero al coste actual como que no :roll:
Imagen

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 06 Ene 2007, 23:38

El problema de los tanques lanzallamas es como dice Zak, que nadie se va a poner a 25 cm de ellos. Lo que harán será dispararles y como se repite el FP, les pasa como a los aniguos Sherman con Ronson, que duran muy poquito y no es que sean baratos.

Verrater
Soldado

Mensajepor Verrater » 06 Feb 2007, 18:48

Que tal,

nuevo en este foro...

Estoy en un torneo de Barcelona y el sabado me enfrente con una FG Kompanie a una Motostrelkovy rusa.

La mision era trench fight y mi lista tenia 3 pelotones de paracas mas uno de paracas pioneros y tres pak 36.

el ruso llevaba 3 IS, 2 SU 152 y 5 t 34 85.

Los IS cargaron por el centro que es donde estaban mis lanzallamas de pioneros. dos lanzallamas... yo en mi turno cargo, disparo los dos lanzallamas y hago tres impactos de los que en FP me sale un seis. El resultado es un IS destruido y dos bail out.

en mi fase de asalto asalte la unidad y destrui los IS sin una baja.

CREO que los lanzallamas son de muerte para tanques y de muerte para infanteria Es verdad que no matan muchos tanques, pero haces bail out. Una vez la tripulacion esta fuera , asaltas y te cargas los tanques no :?: :?:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 06 Feb 2007, 21:13

Buenas,

lo que no me explico es cómo un jugador que lleva tanques los mete directos hacia un pelotón de infantería con lanzallamas... seguro que esa suerte no las a volver a tener, tío :)
Imagen

Volver a “Tácticas v3”