El Imperio Batelfroniano

Foro General de Flames Of War
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 09 Feb 2007, 12:17

VERRATER TIENES ANTENAS!!!!!

Ya decía yo que me parecias sospechoso 8)

Yo también estaba en broma con lo del huevo, y por supuesto con lo de la nota final, creo que todo el que lo lea lo interpretará así.
No obstante lo de la piratería no me hace gracia, aquí con ese tema dan capetazo al tema rápido (como es lógico), como dice Ce "secreto a voces" :wink:

Si quieres quedamos, pero te aseguro que no examinaré tus estanterías en busca de material pirateado, je je, prefiero quedar para hechar una buena partida.

Verrater
Soldado

Mensajepor Verrater » 09 Feb 2007, 12:25

VERRATER TIENES ANTENAS!!!!!

Ya decía yo que me parecias sospechoso 8)

Yo también estaba en broma con lo del huevo, y por supuesto con lo de la nota final, creo que todo el que lo lea lo interpretará así.
No obstante lo de la piratería no me hace gracia, aquí con ese tema dan capetazo al tema rápido (como es lógico), como dice Ce "secreto a voces" :wink:

Si quieres quedamos, pero te aseguro que no examinaré tus estanterías en busca de material pirateado, je je, prefiero quedar para hechar una buena partida.

JASJSAJSA

perfecto.

Como yo siempre he dicho...

LA PIRATERIA ES DELITO

JSAJASJSAJSA

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 09 Feb 2007, 15:58

La guerra civil americana me da urrrrrticaria, es que me pica tooo!

Que el gran dios matutano no escuche tus plegarias! :evil:

Pudiendo hacer la guerra de los 7A con varias fuerzas enfrentadas, y extendiendose incluso al nuevo mundo, me parece más atractivo, ya puestos ha hacer guerras de fusil, cañón y caballo.

Las guerras bipolares no me gustán, ya sea la guerra civil española, americana, jacobita o carlist. Pueden haber dos bandos pero no dos ejércitos (aunque tengan variantes) los enfrentamientos con más clases de fuerzas enfrentadas mejorán las posibilidades, tanto en tipos de listas como a nivel de juego.

Yo tenia, y en parte la sigo teniendo una opión parecida a la tuya. La ACW, no la llamaría una guerra muy ortodoxa. Con al caballeria disparandose ,sin hacer una carga, ...., no me atraía.
Haz la prueba, hecha una partida con un escenario del Fire and Fury, sus reglas claro, y veras como engancha. Es divertido y tiene su punto, ya lo creo.

De todos modos la GCA no la puedo soportar, y mira que me gusto la peli de Getisbur :roll:

Volver a “General”