Hola
Le he estado hechando un vistazo y no esta mal (aun no es oficial, es del individuo que hizo el briefing de v1 y se lo ha enviado a BF).
Creo que Pableke y alguno mas lo queria; si hay alguien intersado se lo envio.
Saludos
Free French middle v2
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Free French middle v2
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Pues si la verdad esque me interesa , a ver si lo puedo adaptar a una armoured rifle company...
Creo que ya tienes mi email, de todas formas te lo vuelvo a pasar, es pcs411@gmail.com
Muchísimas gracias
Creo que ya tienes mi email, de todas formas te lo vuelvo a pasar, es pcs411@gmail.com
Muchísimas gracias

Funk dancing for self-defense
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Te adelanto que no hay, estos tipejos llevan uniforme y armamento ingles, excepto en las compañias coloniales creo recordar, que es frances.
Si quieres españoles te puedes hacer una coy de la Legion Extranjera en Bir-Hakeim.
Si quieres españoles te puedes hacer una coy de la Legion Extranjera en Bir-Hakeim.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya