bueno, hola de nuevo motherland.
tras pensarlo mucho me reafirmo en que los T-70 de cara a los resultados de la partida son un punto debil en tu lista. lo mires por donde lo mires (y a pesar de ser baratos), al ser solo 5 y tener un blindaje escaso de 4 van a atraer el fuego ligero y el no tan ligero.
en FOW las victorias se determinan mediante los pelotones que ha perdido el ganador, y perder 5T-70 es de lo mas facil. o bien aumentas la cantidad de T-70 o los quitas, pero como ya te digo son un punto muy debil en tu ejercito.
por otra parte, cada dia que pasa estoy mas convencido de que la artilleria es una de las mejores armas del juego. cuanto mas tengas mejor, no solo por el potencial destructivo que tienen sino por el hecho de que pueden hacer que tu infanteria sobreviva intacta hasta llegar al asalto.
en primer lugar con la plantilla cbres muchas peanas, lo que ya te da una gran posibilidad de matar mucho. y aunque no mates ya dejas pinned, lo que implica que tu infanteria avanzara mucho mas segura (prueba apinear la artilleria enemiga!!! la artilleria pinned no puede bombardear

)
y por ultimo obliga al enemigo a estarse a la defensiva para no morir en el bombardeo, ya que solo si se cava puede salvarse relativamente de la artilleria y eso le impide moverse y reaccionar.
ya lo he comprobado en un par de partidas y es que si tienes mucha artilleria (yo he llevado hasta 5 baterias (entre morteros, cañones y lanzacohetes) en el momento que un peloton enemigo se mueve (deja de estar cavado) para reaccionar a un movimiento tuyo, le caen 5 plantillazos estando al descubierto y el peloton desaparece literalmente! pruebalo, es de lo mas util!
un saludo
alvaro