Los t-26 solo son para mid en los Republicanos... Yo me quiero pillar 5 para apoyo.. aunque en este juego los tanques son un poco patatas xD...
Yo te recomiendo que hagas mid , porque tiene mas variedad...(y no veas lo bien que vienen las maxim)
Ahora que posteo esto.. ¿Me atreveré algun dia a salir al balcon de un 4º piso a imprimar mi ejercito republicano con un aire de -30º bajo cero? xD
[V2] Guerra civil
-
pableke2005
- Fearless Veteran

me creo que los hermanos erán Francisco Ascaso y Domingos Ascaso, dando su nombre a la coluna...
cuanto a fotos... no tengo ainda nada pintado, y ainda tengo poquitas miniaturas
están comprando miniaturas solo de peter pig???
que otras miniaturas pudo comprar???
partisans franceses y rusos??? de que marca?
cuanto a fotos... no tengo ainda nada pintado, y ainda tengo poquitas miniaturas
están comprando miniaturas solo de peter pig???
que otras miniaturas pudo comprar???
partisans franceses y rusos??? de que marca?
-
pableke2005
- Fearless Veteran

En efesto , puedes coger Franceses de la WWI y dan el pego como Brigadas Internacionales (eso sí , con abrigo xD)
Ahora mismo no me acuerdo de la marca (caguntó) , pero amos , me las compré en La flecha negra unas cuantas.. Son un poquito mas grandes que las de peter pig , pero amos , tampoco mucho..
Y ahora pregunto yo... ¿Ande coño encuentro yo un oerlikon?
Ahora mismo no me acuerdo de la marca (caguntó) , pero amos , me las compré en La flecha negra unas cuantas.. Son un poquito mas grandes que las de peter pig , pero amos , tampoco mucho..
Y ahora pregunto yo... ¿Ande coño encuentro yo un oerlikon?

Funk dancing for self-defense