Rifle Company

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
hermanito89
Soldado

Rifle Company

Mensajepor hermanito89 » 13 Feb 2007, 15:29

Bueno pues esta es la primera lista que me he hecho yo solito y no se porque pero creo que algo no cuadra...os la pongo y decirme los fallos. Gracias y salu2 :wink:

HEAD QUARTER:Company HQ+Bazookas teams= 45 pts
COMBAT PLATOONS: 2 Platoons de 3 rifle squads=310 pts
WÈAPONS PLATOONS: 2 Platoons de HMG de dos seciones=200 pts
weapons platoons(LMG y Mortar)=125 pts
Anti-tank platoon(M1 57mm): 2 secciones + bazookas=90 pts
Mortar platoon: 2 secciones + bazookas= 130 pts
SUPPORT PLATOONS:Cannon platoon: 2 secciones(M2A1 105mm)=145 pts
Tank platoon:3 shermans normales y 2 de 76mm=385 pts
Recon 2 M8= 70 pts

TOTAL:1500

A la lista es para LATE :D

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 13 Feb 2007, 16:36

Pues a ver...

Te faltan cazacarros, M10 o M18. Quitaria el peloton de HMG y meteria mas cañones de 57mm (son los mejores).

Yo pondria 5 Shermans con cañon tocho :roll:

Un saludo
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 13 Feb 2007, 16:47

no estoy muy seguro ahora pero creo que no podrias reemplazar solo algunos de los shermans por shermans de 76mm pero vamos, no te lo puedo confirmar ahora mismo. por lo demas seria mas facil que separases los pelotones de uno en uno con su coste para que sea mas facil comprobarlo! :wink:

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 13 Feb 2007, 18:17

Los Chermans con cañon de 76mm solo pueden ir en Tank Company (y solo un platoon por Tank Company), no en Rifle coy.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

hermanito89
Soldado

Mensajepor hermanito89 » 13 Feb 2007, 19:44

Ok muchas gracias por las sugerencias espero mas :wink: Salu2

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 13 Feb 2007, 22:59

los americanos tienen un super apoyo de weapon llamado "weapons platoon". por una chorrada de puntos tienes 4 LMG (que son lo mismo que una HMG pero con ROF5 ya ves tu que problema) y 3 morteros, todos ellos attachables.
y por lo que veo lo has incluido.

entonces para que quieres mas ametralladoras? que eres americano, que no te vas a enfrentar a rusos ultranumerosos y precisamente en Late War la infanteria alemana empezaba a escasear!

por su parte ya tienes 3 morteros atachables. dependiendo de como te lo montes puedes tener entre 1 y 3 plantillazos con eso y ademas llevas la bateria de cañones. en mi opinion el peloton de morteros extra sobra.
te diran que puede ser util para lanzar humo y esas cosas, pero creo que con infanteria americana tampoco te hara tanta falta. vamos es mi opinion, ademas los moreros no van muy bien contraq tigres y king tigres (o tigretones como los llama jano xD).

yo personalmente optaria por incluir otro peloton de infanteria. te viene muy bien tener superioridad numerica y te hara falta. como ya te dije no tiene porque ser otro rifle platoon, podrias meter rangers, paracas (?) o quiza un peloton de infanteria acorazada... estos ultimos tienen un arsenal impresionante y muy variado!

y bueno, ahora no me acuerdo de como son los cañones esos de 57mm, pero no se, con esos americanos me gusta jugar mas ofensivamente, asique yo los cambiaria por mas tanques. metete unos 5 shermans y tres M5A1 stuart o algo asin. la aviacion tampoco te vendria nada mal.

un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Volver a “Listas de ejército v3”