Bueno e visto por hay post sobre tienda quimera en madrid y The white temple, podriais decirme donde estan? luego preguntar los libros estan en ingles verdad? y para comprar figuras FOW aparte de esas 2 tiendas en que otras, se que en Ociojoven, pero poco mas. Para el Ejercito Rojo seria el libro Stalingrado no?.
Nada mas creo ^^
Que comprar y donde?
Que comprar y donde?
http://www.blackronin.net/
:: Black Ronin Airsoft Team :: Bienvenido!
Soldados del Glorioso Ejercito Rojo, de ahora en adelante es la Victoria o la Muerte

Soldados del Glorioso Ejercito Rojo, de ahora en adelante es la Victoria o la Muerte

Ya que preguntas por Madrid supongo que eres de la capi o sus aledaños, aparte de las que has mencionado está:
Atlantica juegos C/Luna,6 Madrid. www.Atlántica.com
La flecha Negra C/Elvira,1 Madrid www.laflechanegraminiaturas.com
El libro que necesitas para los rusos es el Ostfront para jugar en periodo M, solo hay dos libros básicos de ejércitos este y el Afrika. Despues están las ampliaciones como D-1 o el Agtung (o algo así) que es para especializar tu compañia en un escenario específico.
El libro Stalingrado es de la edición anterior ahora no te sirve.
El libro que necesitas para los rusos es el Ostfront para jugar en periodo M, solo hay dos libros básicos de ejércitos este y el Afrika. Despues están las ampliaciones como D-1 o el Agtung (o algo así) que es para especializar tu compañia en un escenario específico.
Soy de getafe pero aun no tengo ni carnet ni coche (eso en un par de meses) y la verdad es que no me mola eso de ir a jugar con las miniaturas por todo madrid en buses y metros. La de ociojoven si me pilla mas cerquita.
http://www.blackronin.net/