Esta muy chulo asi
Pero quizá quedaria un poquito mejor si encima de el blanco aguado metes un poco de blanco en pincel seco guarreando por todo los salientes.
Mis Ruskis (hasta la fecha)
-
- Fearless Veteran
- Contactar:
El komisario no recuerdo ahora dónde viene... la pose es con la pistola en paralelo al terreno (disparando "al horizonte"), así que sólo tuve que girarle el brazo en dirección hacia el suelo (y rezar para que no se partiese
).
la base de la peana es bestial brown de GW (ó tierra mate de Vallejo... en la tienda que frecuento llevan 3 meses sin renovar existencias
)... las luces son con Iraquí sand de Vallejo
Thanks
p.d.: el brillo que se aprecia es real (del puñetero barniz)... pero tengo comprobado que con el tiempo se acaba matando. Así que he decidido dejarlos como están.

la base de la peana es bestial brown de GW (ó tierra mate de Vallejo... en la tienda que frecuento llevan 3 meses sin renovar existencias

Thanks

p.d.: el brillo que se aprecia es real (del puñetero barniz)... pero tengo comprobado que con el tiempo se acaba matando. Así que he decidido dejarlos como están.
-
- Cabo
- Basurillas
- HeadQuarter
Volver a “Modelismo y pintura”