Tipo nuevo con sus tipicos problemas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
ferengul
Soldado

Tipo nuevo con sus tipicos problemas

Mensajepor ferengul » 24 Feb 2007, 21:31

Hola soy completamente nuevo en esto del fow y tengo muchisimas dudas tanto de pintado como de moldelismo como de reglas. Aqui espondre las de modelismo que seguro que son chorradas pero que me gustaria solbentar con ayuda.
La duda que tengo es si las bases redonditas que traen las miniaturas se quitan (ya que he visto fotos de minis pintadas sin base) o se dejan y se tapon con masilla en la base de las mioniaturas. Gracias y un saludo.

midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor midian » 24 Feb 2007, 21:46

Tienes 3 opciones, dejarlas tal cual, recubrir con masila Das pronto o asi, o lijarlas por debajo para reducirlas.
Prueba a ver cual es la que mas te conviene.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 24 Feb 2007, 21:54

Yo, que soy bastante cutre y pintor en masa, lo que hago es hechar una generosa capa de cola blanca bastante diluida, de tal manera que la arena se empape bien de cola y adquiera bastante grosor. Lueo los posibles defectos os cubro al poner los parches de cesped.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24 Feb 2007, 22:28

Yo con das pronto (como te han comentado) voy rellenando los huecos que hay entre las peanas y luego hecho arena por encima.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 25 Feb 2007, 10:44

Pongo en la peana pasta de papel a la que previamente tinto y con una espatulilla de modelismo adapto los contornos de la base de la figura con la pasta de papel (es una tecnica igual que la de utilizar Das, solo que a la pasta de papel le das la desidad que tu quieras, y encima le puedes dar el color base que precises.)

ferengul
Soldado

Mensajepor ferengul » 25 Feb 2007, 10:55

gracias creo que lijare un poco las bases y las tapare con masilla y luego arena y un pocquito de cesped y al tablero. Un saludo.

Volver a “Modelismo y pintura”