"Antenitas" para los tanques

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 26 Feb 2007, 18:00

Como dirian los hermanos Hernández y Fernández: Yo aun diría más.

El plástico al dilatarse se descascarilla y las antenas al ser flexibles les suele pasar, cualquiera que tenga minis de plástico lo sabe (especialmente las de 1/72).

:arrow: Sí no te pasa (cosa que dudo 8) ) sucede por:
1 Porque no juegues lo suficiente con las mismas, para que sufran los rigores de la batalla.
2 O que la pintura que uses sea la OXTIA, ( si me dices que es imprimación normal y acrilica negra no cuela , se descascarilla igual).
3 Que la antena sea más corta que la p..lla de un chimpance, en cuyo caso no se dobla y no se descascarilla.

RED
Soldado

Mensajepor RED » 26 Feb 2007, 21:07

Yo utilizo alambre muy fino que choriceo de mi curro, pero imagino que lo podras conseguir en cualquier ferreteria y no saldra muy caro.
Salud!!
¡No pasarán! los de acero firmes están! temple duro,roca viva que al fascismo aplastará,¡vencerá!
bomba al cinto,bayonetas,al combate acero va,¡pasará!

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Palafox » 27 Feb 2007, 10:14

Depende del plástico que uses. El que uso yo es del rígido y queda bien rígida la antena. Hasta ahora no se ha descascarillado la pintura, de hecho hay más riesgo de que se rompa la antena a que se salte la pintura.

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 27 Feb 2007, 11:06

Entonces todo aclarado :) pero las antenas rígidas tanto las metálicas como las de plástico me van fatal, no me entran en el maletín de transporte, es de esos que tienen espuma dentada y hacen que las minis queden atrapadas y si la antena es rígida...krac. Cuestión de gustos las flexibles son más comodas para mí 8) .

Volver a “Modelismo y pintura”