Este finde en Madrid
Este finde en Madrid
Este fin de semana ire a Mardid y pasare por las tiendas habituales, si estais por ahi alguno del foro me gustaria saludaros.
este finde? xD supongo que te refieres al 3 y 4 de marzo (sabado y domingo) no?
este viernes estare en quimera por la tarde jugando con jano. el sabado por la mañana se supone que tb jugaremos, y a mi me gustaria quedarme tb por la tarde pero aun no tengo rival. por ultimo el domingo por mi tb podria organizarse algo.
saludos
alvaro
mandame un mp por si quieres jugar comigo.... y osquitar no queria jugar una vez contra mi? eso me dijo hace ya unas semanas... pero no esta por aki.
este viernes estare en quimera por la tarde jugando con jano. el sabado por la mañana se supone que tb jugaremos, y a mi me gustaria quedarme tb por la tarde pero aun no tengo rival. por ultimo el domingo por mi tb podria organizarse algo.
saludos
alvaro
mandame un mp por si quieres jugar comigo.... y osquitar no queria jugar una vez contra mi? eso me dijo hace ya unas semanas... pero no esta por aki.
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Nasdrovia, pide y se te dara: mis ejercitos son infinitos, que quieres? una tankovy de 1500p? de 2000p? un ejercito aleman?
por lo demas al final quienes iremos? para RESERVAR mesas y para que seamos pares para jugar!
en principio yo quisiera ir todo el dia, Hermanito 89 ira por la mañana, Jano tambien decia que vendria por la mañana... y el_mayor? tu que haras?
jano ademas queria jugar a 3000p lo cual por mi podria ser, pero si mas gente se quiere apuntar, lo unico es ser un poco agil de movimientos.
saludos
alvaro
por lo demas al final quienes iremos? para RESERVAR mesas y para que seamos pares para jugar!
en principio yo quisiera ir todo el dia, Hermanito 89 ira por la mañana, Jano tambien decia que vendria por la mañana... y el_mayor? tu que haras?
jano ademas queria jugar a 3000p lo cual por mi podria ser, pero si mas gente se quiere apuntar, lo unico es ser un poco agil de movimientos.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)

( O.o)

-
- Soldado
hola jano, pues a ver, la verdad es que no se como tenias pensado jugar la de 3000p repartida en 2 dias... dices de dejarla ahi todo buenamente y seguir el sabado? crees que nos dejarian?
en principio por mi no habria problema en ese sentido, pero no se, es complicado no? sieso llamales y pregunta y me comentas. si se puede por mi adelante, sino, pues a 1500p y me llevo la tankovy si quieres.
saludos
alvaro
en principio por mi no habria problema en ese sentido, pero no se, es complicado no? sieso llamales y pregunta y me comentas. si se puede por mi adelante, sino, pues a 1500p y me llevo la tankovy si quieres.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)

( O.o)

muy bien pues, me llevo la tankovy de mid war... de todos modos la he ampliado a 2000p por si quieres jugar a 2000p (yo si quiero!
)
saludos
alvaro
p.d: a las 5 en quimera, has reservado mesa?

saludos
alvaro
p.d: a las 5 en quimera, has reservado mesa?
(\_/)
( O.o)

( O.o)

hola sleater, si, creo que estas aun a tiempo para apuntarte para el sabado. a ver, resumiendo seriamos el sabado por la mañana:
Jano
Rommel
Sleater
el_mayor
Hermanito 89
cachiiis... somos impar.
bueno, pues propongo repartirnos en 2 partidas, 1vs1 y 2vsyo. el problema es que para eso jano tendria que jugar con aliados porque yo solo tengo 2000 puntos de tankovy rusa de ostfront!
por cierto, alguien tiene pensado quedarse por la tarde?
saludos
alvaro
p.d: voy a ver si quiza demonio puede venir por la mañana, porque por la tarde el si puede.
Jano
Rommel
Sleater
el_mayor
Hermanito 89
cachiiis... somos impar.
bueno, pues propongo repartirnos en 2 partidas, 1vs1 y 2vsyo. el problema es que para eso jano tendria que jugar con aliados porque yo solo tengo 2000 puntos de tankovy rusa de ostfront!
por cierto, alguien tiene pensado quedarse por la tarde?
saludos
alvaro
p.d: voy a ver si quiza demonio puede venir por la mañana, porque por la tarde el si puede.
(\_/)
( O.o)

( O.o)

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”