Bueno pues a proposito del post anterior en el que pregunto por insignias, Generalinvierno me puso un link en el que alguien menciona la 28 division de infanteria, muy castigada por los alemanes, y ya que me estoy personalizando el peloton con heridos e incluso algun fiambre... me gustaria que alguien me pusiera imagenes sobre la insignia, ya que no tengo ni idea de como es, a continuancion pongo el link:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=4198
GRACIAS Y SALUDOS
28 división de infanteria...
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Gracias generalinvierno, y...a proposito...y a riesgo de repetir tu pregunta en el post puesto antes....en que lugar va cada insignia? se supone que en el izquierdo, pero como aparece el "triangulo" rojo y logo la otra insignia más abajo, no se cual se ha de poner a la infanteria....
si me lo puedieras decir...GRACIAS. Perdona mi ignorancia
si me lo puedieras decir...GRACIAS. Perdona mi ignorancia

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Emblema de division en el hombro izquierdo, de grado (hasta suboficial) en el derecho. Los oficiales en los cuellos.
Saludos
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- generalinvierno
- ToW Coordinator
El triangulo rojo, que es el emblema de hombro, el leon es el emblema de la Division.
Lo normal es que no fuera en color rojo,en combate se llevaria en negro o gris.
Lo normal es que no fuera en color rojo,en combate se llevaria en negro o gris.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Copiota esa division es la mia
.El emblema lo puedes ver en esta paguina www.artehistoria.com
Como ya te han contestado la insignia va en el hombro izquierdo y algunos hombres lo llevaban tambien en la parte delantera del casco.Yo las estoy poniendo en los 2 sitios,ya colgare las fotos de como han quedado cuando los termine que ya me queda muy poco.
Saludos

Como ya te han contestado la insignia va en el hombro izquierdo y algunos hombres lo llevaban tambien en la parte delantera del casco.Yo las estoy poniendo en los 2 sitios,ya colgare las fotos de como han quedado cuando los termine que ya me queda muy poco.
Saludos
¡No pasarán! los de acero firmes están! temple duro,roca viva que al fascismo aplastará,¡vencerá!
bomba al cinto,bayonetas,al combate acero va,¡pasará!
bomba al cinto,bayonetas,al combate acero va,¡pasará!
Volver a “Modelismo y pintura”