Hola a todos y enhorabuena por la web.
Soy de Valencia y voy a intentar comenzar con esto del FOW, vengo de Warhammer Fantasy pero estoy cansado, sobre todo de algunas de sus reglas absurdas.
Estoy empapandome el libro de reglas pero no tengo muy claro como hacer las listas ya que en las reglas no existen ninguna lista, es como WHF, neceistas un libro de ejercito?
Quiero hacerme americanos, que libro necesito?, esta en castellano? donde? acepto respuestas por MP.
Ah!!, como soy un poco alternativo me gustaria hacerme un ejercito americano pero con minis de 1:72, si los pego sobre las peanas de FOW seviran perfectamente ¿verdad?
Saludos y gracias a todos
Saludos desde Valencia
Hola, bienvenido al foro.
Para hacerte una compañía americana necesitas el AFRIKA, que tiene todas las listas USA y además los british (desert rats) y los alemanes que lucharon en el teatro africano (Afrika korps).
El 1:72 es una alternativa, pero en cuanto a los vehículos... si te enfrentas a otro jugador con un ejército de flames los vehículos tendrán que ser de la misma escala para que no haya problemas de líneas de visión, alcances, etc.
Para hacerte una compañía americana necesitas el AFRIKA, que tiene todas las listas USA y además los british (desert rats) y los alemanes que lucharon en el teatro africano (Afrika korps).
El 1:72 es una alternativa, pero en cuanto a los vehículos... si te enfrentas a otro jugador con un ejército de flames los vehículos tendrán que ser de la misma escala para que no haya problemas de líneas de visión, alcances, etc.
El Festung es del periodo Late. Actualmente la mayoría de los jugadores siguen jugando a middle, que se corresponde a los años 41-43. Los libros de middle son el Afrika y el Ostfront. Los libros de late son el Festung Europe y el D minus 1, y varios libros de campañas que están sacando...
Te recomiendo que te agencies el AFRIKA para poder jugar con americanos en midWar. La escala es 15mm, efectivamente, las figuras da igual, pero los vehículos es importante que tengan las mismas dimensiones para no generar complicaciones
.
Saludos.
Te recomiendo que te agencies el AFRIKA para poder jugar con americanos en midWar. La escala es 15mm, efectivamente, las figuras da igual, pero los vehículos es importante que tengan las mismas dimensiones para no generar complicaciones
Saludos.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
GedelShepard
- Cabo

- Vonderheyde
- Soldado