Hola muy buenas, escribo para ver si alguien me puede dar una ayudita y decirme que comprarme para empezar con rusos, variaditos y demas.
Yo habia pensado empezar comprandome una caja de Strelkovy pero vosotros que opinais?
Ayuda para Rusos.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
El ganador del último torneo de MIKIKA y Wargames Spain llevaba una tankovi con más de 20 tanques, creo recordar:
- 10 t-70
- 7 t-34
- 4 su-122 (creo)
- 3 tanquetas de recon (AB??)
- Aviación
Es una lista con muchos tanques y puede resultar aplastante, pero resulta, quizá, más cara que una de infantería. A 8 euros cada tanque, sale por más de 150 euros, pero es una lista interesante.
Saludos.
- 10 t-70
- 7 t-34
- 4 su-122 (creo)
- 3 tanquetas de recon (AB??)
- Aviación
Es una lista con muchos tanques y puede resultar aplastante, pero resulta, quizá, más cara que una de infantería. A 8 euros cada tanque, sale por más de 150 euros, pero es una lista interesante.
Saludos.
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
Si tienes pensado empezar con algo variado, la caja de strelkovi es una buena opción.
Si estás empezando con el tema yo me haría una lista de "guardias"... son trained en vez de conscript y te entrarán menos minis en la lista (pero con mejor "perfil" de características).
Una lista "todoterreno" podría incluir esa caja de strelkovi, un buen puñado de tanques medios/ligeros (T70's, T34's,...), algo de artillería, algún cazacarros (SU152, p.ej) y seguro que todavía te dará para algo más (como hmg's, aviación y otras cosillas).
p.s.: moderadores... casi podríais pasar este post al de "listas"...¿no?
Si estás empezando con el tema yo me haría una lista de "guardias"... son trained en vez de conscript y te entrarán menos minis en la lista (pero con mejor "perfil" de características).
Una lista "todoterreno" podría incluir esa caja de strelkovi, un buen puñado de tanques medios/ligeros (T70's, T34's,...), algo de artillería, algún cazacarros (SU152, p.ej) y seguro que todavía te dará para algo más (como hmg's, aviación y otras cosillas).
p.s.: moderadores... casi podríais pasar este post al de "listas"...¿no?
Volver a “Listas de ejército v3”